jueves, 31 de mayo de 2007

By the face


Ya está de vuelta. Con el verano, igual que los mosquitos o el calipo de fresa, llega Pocholo para aliviar el tedio provocado por el calor.

Hoy publica la prensa que la Sexta va a repetir la experiencia iniciada el año pasado, cuando un Pocholo en autocaravana recorría Ibiza. Este año el reto será mayor ya que deberá hacer un tour por España en sólo 32 días, a bordo de una autocaravana y con una miss Playboy como acompañante.

A pesar de que le seguirá en el viaje su fiel mochila, no contará con tarjetas de crédito, dinero “real” ni tampoco teléfono móvil, sólo con sus “recursos personales” para buscarse la vida, según palabras del propio Pocholo.

Ya ves, quien no sale de viaje es porque no quiere. Aquí el colega no lo ve como una azaña, simplemente como algo divertido “Para empezar, me pondré en la puerta del Space, de Ibiza, donde comenzará el viaje, y me pondré a vender gafas, o la moto... luego lo mismo trabajaré en el campo, buscaré un autopréstamo o me haré un simpa en una gasolinera”, añadiendo que “es una manera de viajar diferente, y dinero no me preocupa, sino la convivencia”.

Qué felicidad debe ser eso de que a uno no le preocupe el dinero, que pueda dedicarse a recorrer el país sin preocupación alguna encima sabiendo que por el programa le van a pagar una pasta monumental y que lo de hacer un “simpa” en una gasolinera no pasa de ser algo anecdótico necesario para el buen desarrollo del programa.

Por otro lado no me extraña que le preocupe la convivencia, pasar 32 días de “estrecheces” con una chica playboy que querrá también reclamar su cuota de pantalla para asegurarse programas futuros.

Así que prepárate allí dónde estés porque el programa comienza el próximo domingo, 3 de junio. El recorrido de Pocholo incluye cruzar a Denia en barco, dirigirse a Almería y pasar por Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña o Benidorm, solo por carreteras secundarias y sin conducir de noche. Porque Pocholo es animal nocturno, y a las nueve de la noche buscarán un sitio para dormir (tranquila, en su autocaravana).

En fin, que yo quiero aprender cómo se hace eso de vivir “by de face”. Ya me he comprado la mochila y estoy recopilando mil prendas de estilo ibicenco para tener como mínimo el look pocholero..

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados