lunes, 21 de mayo de 2007

La píldora del perfume

Parece ser que lo último en píldoras multifunción es la “píldora del perfume”. Los Investigadores brasileños de la Universidad Federal de Ceará, han ideado una píldora que además de absorber grasas y reducir el colesterol, también acaban con el mal aliento.

Pero eso no es todo, porque los científicos han incluido en la píldora esencia de lavanda, el único aceite esencial comestible por el momento, para que tras ser ingerida y dejarte el cuerpo estilo adonis, convierta el olor a sudor en un fresco aroma de flores silvestres. Dicen que el mecanismo de las píldoras en el cuerpo humano actúa igual al de quien come mucho ajo o aceite de pescado, y el olor sale por el cuerpo a través del sudor. (Ahora entiendo yo las esencias que destilan algunas personas).

La curiosa “píldora del perfume” se comercializa por Internet con el nombre de Fybersense al módico precio de 18 dólares, una ganga teniendo en cuenta la cantidad de milagros que auguran.


Lo que no acabo de ver claro es el olor resultante que desprenderá el cuerpo o el aliento, teniendo en cuenta que el compuesto de las supuestas milagrosas pildoritas está hecho a base de cilantro, un condimento de horrible saber amargo, y quitosana, una fibra extraída de crustáceos como los camarones. Si a esta mezcla, le añadimos la esencia de lavanda, el resultado a lo mejor acaba con el desagradable olor a sudor, pero básicamente porque queda sepultado por el aroma a calamar en salsa.

Por si acaso, las píldoras están contraindicadas para los alérgicos a los crustáceos y para niños y embarazadas. Y aunque han prometido llevar a cabo nuevas pesquisas para ampliar la oferta de aromas que desprenden las píldoras, debes saber que solo tienen licencia de comercialización como auxiliar para la absorción de grasa y del colesterol, pero no como perfume.

A mi todo esto me deja muy mal cuerpo, pero reconozco que el primero que invente una píldora que además de dejarte un cuerpo 10, te perfume el cuerpo con el aroma de tu colonia favorita, habrá dado con la clave del éxito.

Yo de momento, me quedó con la dieta ligera, el gimnasio y mi colonia de siempre. Todo por separado. Aunque eso sí, mucho más caro.

Marg


0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados