domingo, 27 de mayo de 2007

La verdad está ahí fuera..

Seguro que la frase te suena. Estoy convencida de que la serie Expediente X, que hizo famosa la frase de turno tan usada en múltiples ocasiones para temas laborales, es uno más de esos dichos que sin saber cómo se incorporó para siempre a tu vocabulario.

El tema de los extraterrestres es una moda de esas que viene y va. Durante una época tenemos series y películas con toda clase de seres extraños que nos hacen imaginar mundos lejanos habitados por seres de lo más variopintos. De repente, el tema se para y nos pasamos otra época de sequía extraterrestre.

Ahora, coincidiendo con la celebración del treinta aniversario de Star Wars, a parte de la dosis de frikis vestidos de nosesabequé, aparece un nuevo parque temático de extraterrestres.

El lugar elegido es Roswell, famosa ciudad americana para los seguidores de los OVNIS desde que en 1947 se desplomó sobre una finca cercana un “objeto volador no identificado”. Las autoridades afirmaron en su momento que no era más que un globo metereológico pero claro, para los seguidores de las teorías de “nos ocultan la verdad”, era una nave espacial en toda regla.

Pero como 1947 queda ya muy lejos y la ciudad ha perdido hueco en la prensa y en la memoria de la gente, las autoridades locales han decidido crear un parque temático que iniciará su actividad en el 2010 bajo un nombre tan inspirador como Alien Apex Resort.

Cuando adquieras tu entrada podrás acceder a un gran número de atracciones convencionales, con toque alienígena eso sí, y recibir toda clase de información sobre la exploración científica del universo. Pero lo mejor, la atracción estrella, será una montaña rusa bajo techo en la que, además de tentar a la ley de la gravedad en sus bucles endemoniados, el visitante será raptado por extraterrestres.

Raptado por extraterrestres, guau!!. Pero si la propuesta te parece demasiado floja ahí van las declaraciones del diseñador del concepto Bryan Temmer “nadie saldrá lesionado y con algo de esperanza todos volveremos de la misma forma que teníamos al subirnos”.

Uf, no sé que tendrá en su cabecita este diseñador pero dicho así da un poco de miedo. Imagínate, el color azul estaría justificado por salir con el estómago en la boca después de vueltas y más vueltas, y a lo mejor, en el peor de los casos, sales con cara de alienígena malo malísimo pero eso de “nadie saldrá lesionado” da pie a muchas conjeturas. Malas conjeturas.

Por si acaso, si vas al parque temático Alien Apex Resort no te subas a la montaña rusa no vaya a ser que no vuelvas. Recuerda las sabias palabras de Mulder y Scully, “ la verdad está ahí fuera”, tú decides si quieres conocerla o seguir viviendo en la ignorancia.

Merx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

... que yo recuerde, nadie esta preparado para saber la verdad, ¿quien la toleraria?

Saludos

El Enigma
Nox atra acva circumvolat umbra

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados