domingo, 13 de mayo de 2007

Vuelta al tajo

La ex viuda de España protagonista de los últimos días, Isabel Pantoja, ha vuelto al tajo. Ayer se reincorporó a su trabajo y dio un concierto multitudinario en Valladolid.

Hasta aquí la noticia no pasaría de interesante para su club de fans si no fuera por los ríos de tinta que ha provocado antes y después del mismo.

En las últimas semanas hemos presenciado verdaderos linchamientos informativos y también, defensas a ultranza de lo indefendible. No voy a volver a hablarte sobre lo que ha hecho, si está bien o está mal porque me resulta ya cansino.

Ayer, en el concierto que dio en Valladolid frente a 20.000 personas (aquí no tenemos otra fuente para comparar la cifra y hallar la media como ocurre en otro tipo de “manifestaciones”) unos osados se decidieron a desplegar una pancarta que alteraba el orden.

Podríamos decir que estaban jugando en campo contrario pero como el concierto era gratis pues allí se fueron a decir la suya. En la pancarta podía leerse “Pantoja aféitate las patillas. Dónde está la pasta”. Qué bueno, me parece un toque de humor buenísimo frente a tanto dramatismo con el temita.

Que si ha robado pasta, que si no. Que la han utilizado, que no porque ella ya sabía en qué andaba metido su cachuli… Uff, qué agotador. Porque además en estos días hasta la prensa “seria” publicaba en primera página todo lo relativo a la detención de la ex viuda de España.

En esta historia, larga y aburrida, el más listo ha sido el alcalde de Valladolid. No podrá decir que las fiestas patronales no han gozado de un lleno absoluto en esta edición. Si está claro querida, en una época de apatía generalizada lo único que nos mueve es el morbo.

Ahora, lo que está claro, es que debería encaminar sus pasos profesionales al teatro porque se le da de miedo.

¿Habrá taller de teatro en el trullo?

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados