jueves, 1 de marzo de 2007

¿Supersticiosa yo?


Hoy leo con estupor que en Japón se han vuelto unos locos de la escobilla. Sí, al parecer se ha publicado un libro que afirma que si mantienes tu wc limpio atraerás a la suerte.

Ahora no sólo se trata de ser una persona limpia que mantiene en perfecto estado de revista el lugar donde sienta el culo, si no que resulta que si todo te va mal en la vida es porque no prestas la suficiente atención a la limpieza del water.

El libro, cuyo título es “Limpie el servicio para atraer a la suerte”, afirma que está inspirado en las enseñanzas budistas y el feng sui. Recomienda a sus lectores que no sólo deben esmerarse en el uso de la escobilla y el Don Limpio japonés sino que, encima, deben mantener un buen ánimo mientras están entregados a la ardua tarea de atraer a la suerte.

Qué quieres que te diga. Yo, que soy un pelín supersticiosa pero en versión española claro, he ido esta mañana repetidas veces a mi lavabo para ver si realmente la suerte está escondida en mi baño. He revisado si estaba limpio y reluciente, si se había acabado el ambientador o el “pato WC” , y una vez me he quedado conforme con el grado de limpieza me he puesto como una loca a buscar a mi suerte.

Pero nada. A lo mejor es que cuando lo limpio no pongo el suficiente buen ánimo y así me va. No sé, probaré mañana a ver si hablándole y diciéndole " lo realizada que me siento desempeñando esa tarea" la suerte vuelve a sonreirme.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro está escrito por una mujer? Yo creo que la mujer estaba desesperada de cómo el cochino de su marido dejaba el water y como allí no les deben poder decir las cosas claras pues se ha inventado lo de la suerte...Ahora ya tiene al marido todo el dia limpiándole el WC que era lo que más palo le debía dar...Ya podían haber buscado oto sitio más cómodo y agradable de limpiar, no?

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados