viernes, 9 de marzo de 2007

El método para el fin de semana


Atención a todos aquellos hombres que hayan incluido en sus planes del fin de semana salir de cacería en busca de ligue. Si necesitas algunos consejos para asegurarte un éxito rotundo con las mujeres aunque el físico no te acompañe, o no tengas facilidad de palabra o padezcas de cualquier otro defecto que hasta ahora te haya impedido convertirte en un auténtico seductor, esta misma tarde puedes comprar un libro que te da la solución en bandeja y que, si no has triunfado mucho hasta ahora, asegura un cambio radical en tu vida desde este mismo fin de semana.

Y vosotras, desprevenidas féminas que pretendáis salir a tomar una copa, prepararos para caer rendidas ante miles de hombres recién licenciados en el máster de la seducción. El libro no es recomendable para mujeres, porque si no, no tiene gracia. Evitando la tentación de su lectura os puedo augurar por lo menos, y si no ligáis, un divertido fin de semana observando determinadas señales en los hombres.

Y es que parece que todo se resume en una cuestión de estudio y aplicación de un método. Así de fácil lo cuenta Neil Strauss en su nuevo libro El Método, una especie de manual del ligue que, tras arrasar al otro lado del charco, lleva varias semanas en las listas de los libros más vendidos en nuestro país.

A Strauss, un periodista americano de prestigio pero con poco éxito con las mujeres, le cambió la vida cuando el editor de Rolling Stones le encargó que se infiltrara en una comunidad secreta de Estados Unidos en las que sus miembros se definen como maestros de la seducción, algo así como un grupo de hombres que contactan por Internet y siguen a un gurú que imparte cursos presenciales para enseñar las estrategias necesarias cuando quieres llevarte a una mujer a la cama. Tienen su propio código y lenguaje y unas técnicas supuestamente infalibles que consiguieron un auténtico proceso de transformación en el periodista, que pasó de ser un chico con gafas, feo y desgarbado, e incapaz de comerse un rosco a convertirse en un tipo irresistible para las mujeres.

Yu-Yu ¿eh? Pues algunos de los infalibles consejos, que según él funcionan en el 99% de los casos, no tienen desperdicio. Prepárate para ver a hombres sonriendo todo el tiempo sin motivo aparente, o para aguantar a algún pelmazo empeñado en hablar toda la noche con tu mejor amiga cuando en realidad la que le interesas eres tú, o a pedantes que se pasen la noche persiguiéndote para contarte sin parar historias divertidas o chistes sin gracia porque les han dicho que el sentido del humor es fundamental para mostrar una personalidad divertida, y sobre todo prepara tu cerebro para oír frases estudiadas en películas románticas del tipo ¿qué escondes en tu interior?... Pero si alguno de ellos se pone a tu lado, levanta el brazo justo enfrente vuestro y apunta con el móvil para haceros una foto….. entonces, sin pensarlo un segundo, sal corriendo, porque el método dice que la frase siguiente va a ser “qué buena pareja hacemos”.

Para los interesados, aquí tienes un avance de El Método y el resto en las mejores librerías. Para vosotras, todavía hay cierta esperanza porque el nivel de lectura en nuestro país sigue siendo bajísimo y más en los hombres.

* El de la foto es Neil Strauss tras su transformación.
Marg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ahora vamos a empezar a ver a lo hombres con la cara sonriente como el de la foto. Así se pasa ahora todo el día? jejeje si es que son más simples que un botijo. A las mujeres nos gustan los hombres con sentido del humor que nos hagan reir pues venga vamos a contarles chistes todo el dia!jajaja. Bueno a lo mejor la Terelu cae...!

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados