jueves, 15 de marzo de 2007

Indicios

Siempre he pensado que las salidas de tono del presidente de Venezuela, Hugo para los chavistas, eran eso, salidas de tono. Me parece un político peligroso por el uso que hace de la palabra y del poder, aunque he de reconocer que me hizo gracia su intervención en Naciones Unidas al decir que Bush era como el mismísimo diablo y apestaba a azufre.

Lo cierto es que nunca me había planteado que fuera el diablo en la tierra, sencillamente que era un poco simplón y ya se sabe lo que pasa cuando a un tonto le das poder. Digamos que no estoy haciendo aquí un análisis político, nada más lejos de mi intención, primero porque me resulta aburrido y segundo porque no va conmigo.

Pues eso, que estaba yo leyendo las noticias del día y veo una reseña sobre la reciente visita de Bush a la ciudad de Mérida (la mejicana). Al parecer, tras la visita del todopoderoso George, la ciudad se ha visto asolada por una plaga de langostas que devoraron todos los árboles y plantas de sus parques.

¿Será un indicio? ¿Una señal de todos los males terribles que asolarán la tierra por donde pasa este buen hombre?. No sé qué te parece a ti, ¿indicio o coincidencia?.

Por si acaso, los mayas que son muy listos ya que poseen una cultura más que milenaria a sus espaldas, no se la han querido jugar. Hace unos días Bush también recorrió diversas ciudades guatemaltecas y los líderes mayas han tenido la “precaución” de realizar una “limpieza espiritual” de las zonas por las que pasara el dignatario americano...

En fin. Como dicen por aquí…”haberlas haylas” y me parece que yo ahora mismo voy a hacer también una limpieza espiritual de mi ordenador. Por si.

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados