viernes, 2 de marzo de 2007

El efecto dominó


En muchas ocasiones me he parado a pensar en el efecto dominó. Ocurren determinados hechos en tu vida que provocan una serie de acontecimientos inesperados; supongo que muchos los llamarían daños colaterales (en el caso de que fueran negativos) y muchos otros prefieren denominarlos consecuencias (positivas o negativas).

Yo prefiero quedarme con la teoría del efecto dominó. Quizás porque me parece menos tremendo y me hace pensar más en la gran parte de juego de azar que tiene la vida.

Un ejemplo. Un anuncio publicado en el diario de hoy. Era uno de esos anuncios que los publicistas denominarían pobre y anodino, pero que no por eso ocupaba menos espacio ya que lo han publicado a un tamaño de casi un cuarto de página en una ubicación tan adecuada al tema como deportes (¿?). Me hace gracia lo de la sección de deportes porque se trata de una publicidad de un club de streptess…

Pero bueno, a lo que iba, el fin del anuncio es comunicar la actuación “estelar” de Paloma Barbier. Y te preguntarás quién es ésta para merecer una comunicación tan rimbombante, como si de una estrella del pop se tratara, pero en la misma publicidad aclaran “ ex novia de Derek” y, por si aún te quedaban dudas, añaden “novio de Ana Obregón”..

¿Ves? Es un caso claro de efecto dominó. La estrella en cuestión va luciendo su palmito por toda la geografía española aprovechando el efecto de la “ficha” en que se ha convertido su ex. Éste, a su vez, ha logrado la fama gracias a su relación (y parece que también a sus atributos) con la eterna quinceañera y asidua del mundo rosa Anita. Y ella la ha logrado por…mejor no entremos en ese terreno que nos demanda!

Aunque, entre nosotras, he de confesarte que no acabo de entender qué clase de "distinción" ofrece para una bailarina de streptess ser la ex del tal Derek…

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados