miércoles, 27 de junio de 2007

Hotel dulce hotel

A este casting sí me apunto. Hoy veo que la cadena NH va a seleccionar a gente estresada para que destrocen las habitaciones de uno de sus hoteles en Madrid. Al parecer los directivos de la cadena quieren reformarlo próximamente y no se les ha ocurrido nada mejor que “dejar” que el destrozo previo lo hagan los clientes.

Me parece una idea alucinante chica. De repente te ves armada con un mazo y a dar golpes a diestro y siniestro, liberando adrenalina por doquier, al más puro estilo “destroyer”.

Esta iniciativa ha sido denominada por la cadena hotelera como “derrombing” y previamente seleccionarán a 30 clientes para llevarla a cabo. Para entrar en este proceso de selección deberán pasar pruebas de resistencia física y psicológica así como un exhaustivo examen médico.

Para mí, y para mis amigos, ese hotel tiene algo especial. En ese hotel hemos compartido muchas risas, generalmente a costa de alguna que otra “másquetodo” y algún manos de pollo; también allí descubrimos mi amiga Marga y yo que la alcachofa puede meterte en situaciones muy comprometidas y arruinarte una boda de postín. O como mi amigo Nacho, que por muchas reservas que hiciera cuando llegaba al hotel nunca aparecía su nombre por ninguna parte.

Ay, querida. Ya te habrás dado cuenta de que toda esta historia que te cuento es sobre el NH Alcalá. Además de todos esos ratos que quedan para la historia, en esas cuatro paredes que se van a destrozar pasé el fin de semana más alucinante de mi vida con un “pibe” aún más increíble.

En fin que como dicen por ahí “a las penas puñalás”, así que nadie mejor que nosotros para darle un adiós como está mandao. Creo que deberíamos apuntarnos al casting y añadir en nuestra memoria los escombros del NH Alcalá.

¿Os animáis? Dicen por ahí que compartir las pérdidas une.

Merx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la del hotel. Que el casting lo hagan entre los que ya hemos sido clientes!!!

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados