viernes, 29 de junio de 2007

El venerable Club de los 40

Me ha dicho un amigo que ayer los cajeros automáticos cumplieron 40 años. Yo también. He pasado a formar parte de ese venerable club que forman las selectas féminas que superan sin complejos la barrera de los cuarenta tacos.Y digo sin complejos, porque entre ayer y hoy, no he notado diferencia alguna salvo que estoy más cansada de lo habitual, por la juerguecilla propia que se merece celebrar un acontecimiento de este tipo.

No entiendo porqué la mujer se deprime, rebuzna y sobre todo miente cuando supera la frontera de los 40. Si la vida no te ha tratado con demasiada rabia, estoy convencida que hemos llegado a la mejor edad.

Seguimos estando igual de estupendas o de rancias que un año atrás porque ya tenemos cuesta abajo que aunque la


mona se vista de seda, mona se queda de por vida, las prioridades en nuestra vida se han asentado en un poso de seguridad, tenemos claro nuestro estado civil, los niños ya no se nos hacen pis en la cama, hemos alcanzado o estamos cerca de nuestro techo profesional, sabemos la diferencia entre tontear y fornicar, hemos asumido que las canas se tapan con un baño de color, decimos sí cuando queremos decir sí y casi nunca usamos el NO, ya no nos agobia que la regla nos coincida con las vacaciones, le hemos pillado el ritmo al gimnasio a la hora de comer y hace ya tiempo que le ganamos el pulso a los kilos y a la grasa que nos rodeaba.

Los 40 son una liberación. Si has sido medianamente organizada, habrás superado ya las fases más plastas de la vida por las que tenemos que pasar cualquier mujer: aprender, moldear, destacar, seducir, gustar, y finalmente cazar. Ahora solo hay que mantener: mantener tu estado civil, mantener el michelín a raya, mantener el colgajo en su sitio, mantener el nivel de arrugas, mantener a tus hijos por el buen camino, mantener tu nivel profesional y sobre todo salarial, mantener la alegría, la salud, y sobre todo el buen humor.

Si ya has soplado las 40 velas y estás pensando sólo en mantener, has entrado en el venerable Club de los 40. Felicidades. Si la vida se ha portado bien contigo y no estás en este punto…... prueba a leer de nuevo el artículo o dale un repaso a los libros de Maitena.

Marg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY HOMBRE Y NO SE QUE HAGO AQUI SOLO QUISIERA DECIR Q AMI ME ENCANTAN LAS MUJERES MAYORES EN BUEN PLAN ME GUSTA SU MADURES SU FORMA DE PENSAR SUS HABITOS Y COSTUMBRES NO ENTIENDO POR que SE DEPRIMEN SI YO LAS VEO IGUAL DE BONITAS QUE UNA DE 22 Y ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD CON ALGUIEN DE ASI POR QUE AHORITA ESTOY SEPARADO Y APANEAS TENGO 24 AÑOS Y PIENSO QUE FUE CULPA DE QUE ELLA TENIA OTRA FORMA DE PENSAR NO SE COMPROMETIA Y SENTIA SEGURA CON LO QUE QUERIA PERO LO PEOR ES QUE YA HAY UN BB DE POR MEDIO Y ME DOLIO MUCHO LA SEPARACION Y SIEMPRE PENSE Q SI ESTUVIERA CON UNA MUJER CON OTROS PENSAMIENTOS NO HUBIERAPASADO ESTO BUENO BYE CUIDENSE MUCHO BESOS...ABRAZOS ES LA MEJOR EDAD PARA TODO
MI MSN POR ALGUIEN QUISIERA AMISTAD SOY DE MTY NL mayk20_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

No te creo...

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados