domingo, 3 de junio de 2007

Como una vaca

El culto al cuerpo llega a las vacas. Sí chica, ahora tendremos dos tipos de vacas para elegir qué leche queremos tomar. Las vacas de toda la vida y las vacas “Light”.

En Nueva Zelanda, que de vacas saben un rato, los científicos de la empresa Vialactia están experimentando con la gesta de una nueva generación de vacas que ya ellas solitas producen leche Light.

Marge, que así se llama la “matriarca” de esta nueva generación de vacas es la primera de una larga saga que se espera produzca leche rica en Omega 3. De raza frisona, es resultado de una mutación genética a priori muy rentable. Ante tan perfecta “top model” del género vacuno, los precursores de la idea andan ahora preocupados en encontrar machos con los mismos genes para poder emparejarlos.

Aún les queda investigación para rato, así que esperaremos años hasta ver en las estanterías del super la leche “pura” con efectos Light. Primero deberán identificar qué genes son los responsables de tanta pureza y poder así emparejar perfectos ejemplares.

Marge fue descubierta en un mercado por los investigadores de Vialactia que corrieron a llevarla a un lugar secreto para estudiarla a fondo. Lo más curioso del caso es que lo que hasta ahora era el “valor” por excelencia para catalogar a la leche que producían las vacas, la grasa, ahora está en peligro de extinción.

Ya ves, el cambio de modelo de belleza también ha llegado al mundo animal. Igual que las mujeres pasamos de Rubens, con sus curvas frondosas, a estilo Kate Moss las vacas van por el mismo camino.

Así que ya puedes ir pensando en el insulto sustitutivo al “estás como una vaca”. Deberás añadir si es una vaca rica en Omega3 o de las de toda la vida, porque la historia cambia querida. También para las vacas.

Merx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

y lo buena que era la leche recién ordeñada y la mantequilla, y el queso....hasta " a leite mazada"...
Ya sé que me tachareis de antigualla, pero a mi tanta modernidad no me acaba de convencer.....a este paso, pronto tendremos carne desengrasada y embutido descolesteurizado(palabreja!!)..y es que es lo de siempre : hay que comer de todo con mesura. Pero, eso sí,todo natural y sin demasiados artificios.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados