Hoy la noticia tiene nombre de mujer y de infanta. Una vez más, como cuando nació la primogénita de los Príncipes de Asturias, las conjeturas vuelven a ser las mismas: la reforma de la Constitución en lo referente a la sucesión a la Corona, claramente discriminatoria para la mujer, la donación de la sangre del cordón umbilical, esta vez repartido entre un centro público y uno privado, la carta astral de la nueva Infanta para ver qué le depara el futuro, el lugar que ocupa en el árbol genealógico, los posibles novios que ya tiene al acecho…incluido el hijo bastardo aunque reconocido de Alberto de Mónaco… como para darle una nota de color al tema.
Nos guste o no, tendremos a Sofía en las portadas de los medios de comunicación hasta que salga de la clínica para trasladarse a su casa, y mientras tanto, muchas de las columnas de los medios están cubiertas con miles de álbumes recordándonos el horroroso embarazo que ha pasado la Princesa de Asturias, con sus indisposiciones y sobre todo con el suicidio de su hermana hace algunos meses, más un breve repaso, y digo breve porque sólo tiene un año, de la feliz vida de la Infanta Leonor.
Así los Príncipes, y concretamente Letizia, rinde homenaje a Doña Sofía por su "impagable ejemplo" en su adaptación a su nueva vida como esposa del futuro Rey. Apúntate 10 puntos más Letizia y pídele a los astros que tu nueva hija también tome a su abuela como ejemplo para cumplir en la vida el papel de segundona, como algunos ya han decidido llamar a la pobre hija.
Marg
0 comentarios:
Publicar un comentario