sábado, 21 de abril de 2007

Supervivientes

Aquí está. Ya llegó la nueva edición, que la verdad no sabría decirte qué número hace, de supervivientes.

Creo que sólo presté atención a la primera vez que la emitieron. Ya sabes, por la curiosidad y esas cosas, lo que trasluce mi tendencia a aburrirme de las tonterias ya que lo mismo me pasó con el GH, la Casa de tu vida y otros tantos reality televisivos.

En esta ocasión sólo he visto las imágenes que, estratégicamente, han ido colocando para interrumpir mi serie favorita o mi momento de descanso. En fin, que no cambia. He visto que hay los mismos cuerpos esculturales de las chicas en biquini y los cachas un poco fondones que van a ver si pierden peso y ganan repercusión mediática.

No conozco los concursantes de esta edición. En las imágenes a las que hacía referencia sólo he “reconocido” a la colega que se montó en el dólar gracias a su affaire con el Beckam (Rebeca nosequé) y al Pedro. Sí, aquel Pedro que fue un famoso de la edición nosecuantas del GH y que era como el de Heidi pero más alto.

La imagen del Pedro de marras saltando del helicóptero es lo que realmente me ha impresionado. Qué valentía, que arrojo, que..¡¡horror!! El pobre hombre, que es de secano, no quería lanzarse al vacío por voluntad propia y fue lanzado a la aventura por un alma caritativa.

Supongo que, como siempre, se cumple la máxima de “todos tenemos un precio”. La gente hace lo que sea por aprovechar el tirón que, a posteriori, les ofrecerá la caja tonta. Cuando dejen de ser “supervivientes” en una isla, pasarán a serlo en todos los programas de cotilleos que copan la televisión.

Y es ahí, querida, donde deberán demostrar si son verdaderos supervivientes. Porque, ahí, los animales venenosos están siempre al acecho y no hay atención médica que sirva.

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados