Quizá en un momento de lucidez mental, su “Satánica Majestad” ha debido leer la entrevista que le hicieron en la revista británica NME y se ha estremecido ante sus propias declaraciones, cuando afirmaba que se había esnifado las cenizas de su padre. O quizá algún familiar le esté reclamando que escupa lo que se ha tomado, para poderle dar a su padre sepultura como Dios manda.
El caso es que la historia que os contaba ayer ha levantado un gran revuelo en todo el mundo y el guitarrista de los Rolling ha salido al paso asegurando que “toda la historia ha sido un malentendido” intentando aclarar dónde se encuentran las desaparecidas cenizas de su padre en un comunicado de prensa en el que explica “La verdad del asunto es que planté un roble inglés. Destapé la urna de las cenizas y ahora él está criando el árbol y me querría por ello”. ¡Conmovedor!
Parece ser, que lo de esnifarse las cenizas de su padre mezcladas con cocaína en el transcurso de una juerga, era una metáfora para expresar lo unidos que estaban y declara “Yo no habría tomado cocaína en ese momento de mi vida, a menos que quisiera suicidarme". Me parto!!
Por su parte, el periodista que entrevistó a Richards, Mark Beaumont, insistió en la veracidad de las declaraciones que aparecen en la revista asegurando que “No fue fácil sacarle la información, tuve que preguntarle por ello varias veces para conseguir esa información. No fue algo que dijera a la ligera".
Ahora que cada cual piense lo que quiera. Lo peor es que no sabemos si con las declaraciones de su niño malo, el padre estará revolviéndose bajo o un árbol o corriendo por las venas de su hijo. Por que en su tumba, seguro que no.
Marg
viernes, 6 de abril de 2007
Ultima hora de Keith Richards Publicado por Mujeres
Etiquetas:
Famosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario