Una vez más la polémica esta servida. Hoy se trata de un desnudo en una de las revistas buque insignia de este país. En este caso se trata de la teniente de Alcalde de Economía del Ayuntamiento de Lepe (Huelva) que ha decidido que su ciudad se conozca por algo más que las fresas y los chistes.
Maria Dolores Jiménez es portada de la revista “Interviú”, oferta que aceptó ante el interés mostrado por el semanario tras posar desnuda el pasado mes de enero en la revista “Lepe Urbana”.
Hasta aquí bien, ¿no? Quiero decir que la Sra. Jiménez en cuestión es bien libre de salir o no donde le aparezca y cómo le aparezca. Pero claro, le guste o no está representando a un partido político no muy propenso a que las ovejas se salgan del redil. Pero ella ya ha encontrado solución para este, digamos, pequeño detalle.
Para evitar cualquier tipo de represalia política, a pesar que el alcalde de la ciudad también del PP, haya afirmado que un desnudo no debería molestar a nadie, Maria Dolores dice ser ahora una “izquierdista en las filas del PP” y ha asegurado que no seguirá en las listas del PP para las próximas elecciones y que, además, no seguirá en la política. Eso debe doler, más que el desnudo..
Por lo demás, lo normal. Aunque la teniente de alcalde insista en afirmar que aceptó la propuesta del semanario “porque sobre todo me hicieron sentir persona”, la realidad es que se ha embolsado 60.000 euros por el reportaje en cuestión que interviú ha titulado “la concejala de Lepe calienta la campaña”.
Ya se sabe querida. El poder emborracha, sí, pero el poder mediático en este país emborracha aún más.
Merx
0 comentarios:
Publicar un comentario