No dejan de sorpren-derme las estrate-gias de marketing de determina-das empresas, sobre todo cuando sus productos no son, digamos, fáciles de publicitar, como es el caso de los condones y lubricantes.
La última idea es de Durex, quieren crear un panel de muestra de unas 5.000 personas que mantengan relaciones con sus productos para contar luego sus experiencias y así mejorar día a día en la calidad de sus condones. Con esta excusa y a través de su página web buscan gente dispuesta a probar su surtido y a cambio regalan, además de las muestras, unos 700 euros.
Ya sabes, cualquiera puede convertirse en probador y ganar uno eurillos, bueno librillas en este caso porque la experiencia se ha lanzado en el Reino Unido tras ver que en Francia una experiencia similar fue un auténtico éxito al conseguir más de 14.000 solicitudes. Tan sólo tienes que contestar un sencillo cuestionario, decir qué productos quieres probar y, sin importar tu edad, sexo, condición o estado de necesidad, te envían las muestras y hala, a divertirte y a hacer de conejillo de indias. Eso sí, luego les tienes que contar cómo te lo has pasado.
La original iniciativa que corre como la pólvora entre los jóvenes británicos, tiene más que cabreados a los jóvenes españoles porque a la filial en España de la marca no se le haya ocurrido todavía la misma idea. ¿Será por los condones, por los lubricantes o por los 700 euros?. A lo mejor en España lo único que queremos es contarlo.
Marg
0 comentarios:
Publicar un comentario