miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo mismo no es

Hoy es el día. Héroes del Silencio se sube a un macro escenario en la ciudad de Zaragoza para dar un concierto ante 40.000 personas. El primero de la banda en España.

Hasta ahí bien. Muchos, como yo, se habrán quedado con las ganas de ser uno de esos 40.000 asistentes. Volver, durante un rato, a recordar el pasado. Porque es indudable que las canciones que nos gustan en muchas ocasiones no son más que vínculos a situaciones vividas.

Bueno querida, no voy a ponerme pesada con el tema. Sí, me gustan, pero ya se sabe que no siempre uno puede dejarlo todo y largarse a otra ciudad a ver un concierto.

Y por esa razón me parece tan adecuada la iniciativa pionera en España de la cadena Yelmo Cineplex de unir el cine y la música. Esta noche en una decena de salas de toda España podrás ir al cine a ver el concierto que se estará celebrando en directo en Zaragoza.

Lo mismo no es, está claro. Y no sé yo si lo de ver un concierto sentadito y comiendo palomitas como quien ve la película del momento molará mucho, la verdad, pero algo es algo ¿no?. Esperemos que esto sólo sea el principio y que más adelante monten cines-concierto, para hacer cosas de este tipo.


Te quedarás sin el “cara a cara” con el Bunbury y sin el subidón de adrenalina que provoca un directo pero, como dice un amigo mio, “menos es ná”. Te buscas la compañía adecuada para el cine-concierto y como dicen Héroes “todo arde si le aplicas la chispa adecuada”.

En fin. Que esta noche mi cabecita y mi corazón estarán en Zaragoza…

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados