domingo, 30 de diciembre de 2007

Adiós 2007


Querid@as empieza la cuenta atrás. A no ser que alguno de los que leáis esto seáis de los que no seguís el calendario convencional, que preferís otro que no fecha el día de mañana como el último del año, se acaba el 2007.

Yo empecé el año que se acaba como siempre, es decir atragantándome con las uvas y maldiciendo que la tradición no sea comer lacasitos que son más pequeños y no tienen pepitas. Sí, ya sé que podría quitarlas previamente pero soy vaga, lo reconozco.

A parte de ese incidente mi año ha estado dividido en dos etapas, vividas en ciudades diferentes y con mil historias para contar. Momentos buenos, otros no tanto, pero no despido el año con la sensación de no haberlo vivido, que ya es mucho.

El 2008 no sé que será, si un año para recordar o uno para olvidar. De entrada no soy yo muy fan del número ocho, tan redondito él, pero intentaré dejar de lado mis manías con las grafías y empezar el año con ánimo de que sea mejor que el que se va.

Así que hoy, al echar un vistazo a las noticias de la red, he visto que hay más gente que se deshace de lo malo al acabar el año. Incluso hacen de ese momento un acto público, desterrando al olvido absoluto lo malo que les trajo el 2007.

El evento, por llamarlo de alguna manera, ha tenido lugar en Nueva York de la mano de una asociación de vecinos muy creativa y solidaria ella. Se trataba de instalar una trituradora de residuos en Time Square y cada cual podía “echar” a la trituradora todo aquello de malo que asocia al 2007 y para nada quiere llevárselo al 2008..

Mola, ¿eh?. Hasta ahí llegaron despechados con fotos de la novia que le dejó en el año que acaba, adicciones, recibos de hipoteca, colegas cabrones del trabajo, ex maridos y ex mujeres, y todo lo que se te pueda ocurrir. La ganadora de tan increíble sesión psicoterapéutica compartida fue una neoyorkina que se deshizo de su queridísimo ex jefe...en foto claro.

En fin, que me encanta. Que voy a hablar con mis vecinos a ver si la idea cuela. No tengo ni idea de que “trituraría” si me dieran la oportunidad, tampoco sé si sería capaz de quedarme única y exclusivamente con un “mal momento” o haría una especie de lista de “malos rollos” pero es un buen ejercicio ¿no crees?.

Así que ya sabes, piensa qué machacarías con el año que acaba y que bajo ningún concepto pasa contigo al año que llega...Y no valen cosas serias que afectan a la sociedad en general, han de ser marrones únicamente tuyos querida.

Ah, me olvidaba. Hazlo con una buena copa de algo fuerte, o chocolate también sirve, a mano. Por si te da el bajón.

Así que desde Mujeres y qué, Feliz año nuevo querid@s. Sed felices.
Merx




7 comentarios:

Anónimo dijo...

jelouuu vengo del blog de lanobil, lo que cuentas me recuerda a las fallas, a quemar todo aquello que estorba, yo casi quemaba a mi jefe ;) que tengas un feliz 2008 y volveré por aquí, invitadas a mi space tb. Os dejo un mensaje para los que entren.. gracias :
EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE EL 31 VAN A ESTAR CON UNOS CASCOS PUESTOS ATENDIENDO LLAMADAS DE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS... DEJAD DE LLAMAR A LAS 23:30, PERMITID QUE SE TOMEN LAS UVAS, ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO A VUESTRA DISPOSICIÓN... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2008

Anónimo dijo...

Pasaba a desearles un 2008 pleno de felicidad, salud, amor, prosperidad y éxitos ♥

Anónimo dijo...

Feliz 2008!!!

Dejemos en el 2007 el odio, la tristezas, las penas... No olvides llevarte al 2008 la experiencia, la sonrisa, lo buenos momentos y el corazón de tus seres queridos.
♡ ♡ ♡

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el 2008!!

Anónimo dijo...

Yo sin duda trituraría no un recibo si no la escritura de la hipoteca, pero desgraciadamente no es tan fácil librarse de algunas cargas ...

Feliz año!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm... mala tradición: uvas con chocolate no va (menos si luego hay que echarle champagne)
Feliz año 2008, para ustedes y sus lectores. Un abrazo.

Anónimo dijo...

buy propecia propecia results pictures - propecia coupon drugstore.com

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados