Nadie dice que sea tarea fácil la de elegir regalos para los demás. Seguramente lo habrás comprobado esta semana si eres de los que como yo, acudes tres días antes de Navidad, como una posesa de tienda en tienda, en busca del regalo ideal para alguien de la familia.
Bueno, pues si a la ardua tarea de elegir regalo le sumas la dificultad de que éste sea original, ni demasiado caro ni demasiado barato, que transmita un mensaje, que sea útil, y además lo rematas con la exigencia de que le guste a todo el mundo, te aseguro que lo de elegir presente navideño se convierte en misión imposible. Y cuando lo consigues, evidentemente, no es del gusto de todos, porque por algo dicen que para gustos están los colores.
Algo así es lo que le ha debido pasar a alguien del Partido Popular de Madrid, responsable de elegir este año el regalo para felicitar las fiestas a los periodistas que siguen a diario los movimientos del partido en la región.
Tratando de ser original, el PP se ha alejado de los regalos tradicionales, pasando del jamón, la botella de vino, el champán francés o las nuevas tecnologías, y ha decidido regalar algo tan curioso como una tostadora. Y digo curioso porque no se trata de una simple tostadora, la del PP tuesta el pan con el logotipo del partido, gaviota incluida, y con el mapa de la comunidad madrileña.
Llámame obsesa si quieres pero no logro entender el mensaje de este rebuscado regalo, porque seguro que es un rebuscado regalo con mensaje, de eso no hay duda. Lo que sí hay que reconocer es que la mente pensante se lo ha currado, porque lo de las resistencias con el mapa de Madrid tiene su qué, pero no creo que este esfuerzo sea valorado por más de un periodista que va a tener que comerse las tostadas con los ojos cerrados para no atragantarse con la gaviota.
Supongo que como estamos en campaña se trata de conseguir impacto con lo que sea y tampoco es eso. Y es que como ha dicho algún agraciado con la tostadora del PP, con las cosas de comer no se juega.
Por cierto, si se te ocurre cuál es el mensaje que esconde la tostadora del PP, dímelo. No paro de darle vueltas.
Marg
jueves, 20 de diciembre de 2007
Regalo con mensaje Publicado por Mujeres
Etiquetas:
Políticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y qué vamos a esperar de quien dice que según su primo lo del cambio climático es mentira?
tal vez no venga a cuanto con lo de la tostadera, pero como tenía ganas de decirlo pues lo digo.
no pueden ser más cursis...
Yo creo que el mensaje está en las tostadas.... algo que ver con la ley de Murphy???
Publicar un comentario