lunes, 12 de febrero de 2007

Vidas Paralelas


Cada vez es más habitual la tendencia a los juegos on-line de realidad virtual, que te ofrecen la posibilidad de vivir una vida que no es la tuya, ser alguien a quien no te pareces pero que te gustaría ser.

El más de moda en este momento es Second Life, en el que parece ser que actualmente participan más de tres millones y medio de personas. Alucinante, no?

Mira a tu compañero de trabajo. El que no levanta nunca la vista del ordenador, al que sólo has oído decir con esa voz aflautada el buenos días y el adiós de rigor, y piensa por un momento qué sería si le dieran la oportunidad de vivir una “segunda vida”. Seguro de sí mismo, una mutación entre George Cloony y Rambo, rico hasta aburrir….Uff, que pasada no?

En un mundo, el real, en el que ya nada es lo que parece entra en juego una vida paralela. Morboso muy morboso pero peligroso, no crees?

Ya no habrá que esperar a una nueva reencarnación para cambiar de vida, ni confiar en que el calvo de la navidad venga a cumplir tus sueños. Ahora puedes hacerlo sólo con una buena conexión a Internet.

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados