jueves, 22 de febrero de 2007

Adelwiizate


Coge ahora mismo todas las dietas a las que les has hecho honores durante los últimos años y lánzalas bien lejos, porque como habrás comprobado no te han hecho efecto alguno, o si lo han hecho no ha sido precisamente agradable, reconoce que en el mejor de los casos habrás recuperado el doble de los kilos que conseguiste bajar y en la mitad de tiempo que te costó perderlos.

Ha llegado el método revolucionario para perder 12 kilos al año: la nueva consola Wii de Nintendo. Estaba claro que los fabricantes de videojuegos tenían que contrarrestar el ataque al que son sometidos por hacer que el juego maníaco o ludópata de videoconsola permanezca durante horas pegado al sofá y a pocos metros de la tele.

Parece ser que con la nueva Wii, que introduce sensores de movimiento en sus juegos, puedes perder la nada considerable cifra de 12 kilitos al año si juegas una media de 12 horas semanales. O sea, que si le das a la maquinita durante una hora y media al día puedes estar librándote de unos 35 gramos. No parece mucho de entrada, pero gramito a gramito conseguirás una estupenda figura luchando con los malos o contra ellos.

Aunque los científicos que han demostrado esto sabrán lo que dicen, lo que si parece atractivo, si todo es cierto, es que si tomas el mando de esta videoconsola no sólo te desharás de unas cuantas calorías y quemarás la mala energía que te acompañe al final del día, sino que, se supone, podrás disfrutar de los placeres de la gula a tu antojo, ahorrarte la factura del gimnasio ese al que nunca vas por una cosa o por otra, y compartir aficiones y problemas con tu marido y tus hijos.

¿Qué más se puede pedir? Sólo un consejo, si vas a ponerte manos a la obra con esta nueva dieta, compra de entrada otra tele y dos Wii, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad, y la paz que reinaba en tu hogar se vea amenazada por la lucha de ver a quién le toca jugar primero.

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados