viernes, 9 de febrero de 2007

Conozco tus intenciones...

Parece ser que un grupo internacional de científicos ha desarrollado una nueva técnica que permitirá, mediante un escáner cerebral, conocer las intenciones de una persona; saber cómo va a actuar antes de que lo haga.

Imagínate cuántos desengaños nos evitaremos. Yo ya estoy como loca mirando en e-bay a ver si sale la maquinita pirateada. Sí, sí, será como llevar un spray anti-violadores en el bolso pero muchísimo más efectivo. Servirá para tus citas ( le escaneas el cerebro al colega y adivinas sus intenciones), los niños, los jefes, los amigos, tu suegra…todas las intenciones, las buenas y las no tan buenas, al alcance de un clic cerebral!.

Siendo realista, seguro que el invento no prospera. Si es que la ciencia tiene estas cosas, servir sirve pero claro si los “daños colaterales” son muy altos pues entonces se descarta. No creo que los dirigentes mundiales, los presidentes bancarios, los de los clubes de fútbol y, sobre todo, los productores de los reality permitan que la ciencia avance en ese sentido.

Sería un descalabro monumental, el fin de la humanidad, y hay que evitarlo utilizando los tan recurrentes “dilemas éticos”.


Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados