sábado, 17 de febrero de 2007

Cuida el planeta

En ocasiones lees cosas que, aunque son completamente serias e importantes, te sueltan la risa de forma irremediable.

Hoy quiero compartir una de ellas contigo. Al parecer en Nueva Zelanda tienen un problema con los pedos. Sí, sí, un problema que esta afectando de forma preocupante a su medio ambiente. No se trata de un problema actual sino que ya llevan unos años intentando encontrar una solución para el mismo pero sin éxito hasta la fecha.

Resulta que es un país de sólo cuatro millones de personas pero sus casi 41 millones de ovejas y unos 10 millones de vacas lanzan sus gases a la atmósfera, en forma de flatulencias, lo que supone el 40% de la contaminación del país.

Yo, en mi ignorancia, tenía a Nueva Zelanda como el país de la naturaleza por excelencia, donde la conservación de la misma formaba parte de los genes de cada uno de los miembros de su población. Pero, mira por donde, los pedos están dando muchos problemas.

Lo cierto es que nunca me había planteado esta faceta perjudicial de los pedos. Sí, nuestras madres nos decían que no había que tirárselos en público, ni en privado según en qué momentos, pero de eso a que contaminaran la atmósfera ni idea!!.

A partir de ahora, cuando me pregunten qué hago para proteger el medio ambiente además de los deberes ya sabidos del ahorro de agua, electricidad y demás añadiré “no me tiro pedos. Nunca”.


Merx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esa regla de 3, el cielo se llenará de Zepelines con brazos y piernas y no dejaremos entrar la luz solar y provocaremos un invierno perpetuo en la tierra. Jo como está el clima.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados