domingo, 11 de febrero de 2007

Iniciativas para mejorar el mundo


El movimiento «Free Hugs», en español «Abrazos gratis»- que desde hace más de cinco años recorre el mundo en un alarde por mostrar cómo una idea puede mejorar la humanidad, cuenta ya en España con numerosos adeptos y un foro en internet en el que se intercambian experiencias. Según afirman sus simpatizantes abrazan para mejorar el mundo, porque un abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe.

A mi estas cosas me enloquecen las neuronas y disparan mis niveles de adrenalina o la progesterona… qué se yo. Me pongo en situación y me traslado a la Plaza Cataluña de Barcelona, rodeada de palomas y de personas de todo tipo y condición, con un cartel que reza “Reparto ostias” o “Insultos gratis” y cual predicador en su ferviente sermón doy a conocer mi doctrina por la cual voy a mejorar el mundo.

Porque si bien es verdad que un abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe no todo el mundo lo merece y, no es menos cierto, que una buena ostia o un insulto a tiempo despierta del letargo, vigoriza y haría reaccionar a muchos prepotentes, ingratos, desagradecidos, tiranos o chulos piscinas que andan sueltos por cualquier plaza de España.
Marg

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados