viernes, 9 de febrero de 2007

¿Cuestión de humor?

Leo hoy unas declaraciones de la nominadísima al Oscar Kate Winslet, que afirma “cuando estás desnuda ante un extraño tienes que añadir humor a la situación”… ¿Humor? Yo recuerdo pánico, nerviosismo, vergüenza pero ¿humor?, quizás se trata de que no tengo las dosis adecuadas de seguridad en mi misma o que me faltan unos cursitos de interpretación.

Las primeras citas sexuales

Yo creo que las mujeres vivimos las primeras citas sexuales con una presión bien diferente a la de los hombres. Sí, ya sé que ellos se comen la cabeza con cuestiones como “se me empalmará, aguantaré más de 5 minutos, la volveré loca…” pero nuestra presión es peor porque abarca muchísimos detalles. Primero está el pre-cita: depilación exhaustiva, pedicura para evitar que las durezas le dejen surcos en la espalda, y una hora mínima delante del espejo decidiendo qué ponerte.

Superada esta fase, que no es fácil, llega el momento de la verdad y debes evaluar rápidamente si eres una tigresa o una dócil gatita, ¿qué le pondrá más?..Y llegas al momento de quedarte desnuda ante sus ojos, intentas adivinar qué está pensando, si piensa que tus tetas no han resistido el peso de la gravedad, si tu cintura es de avispa o de abejorro, si tus piernas son larguísimas o columnas griegas y claro, con todo este stress cualquiera se acuerda de la líbido!

En fin, que ahora mismo me voy a unos cursitos de interpretación para poder vivir mi sexualidad libremente como dicen los libros de autoayuda.

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados