martes, 20 de febrero de 2007

Qué mala es la envidia


Una aerolínea australiana ha despedido a una de sus azafatas por “violar las normas internas de la compañía” al haber mantenido relaciones sexuales en el baño del avión con un pasajero.

La verdad es que esto de las normas es para alucinar. Resulta que se podría tirar a un compañero de trabajo (trabajo en equipo) pero nunca, nunca a un pasajero (competencia desleal la llaman). Indican, además, que está prohibidísimo entrar con un pasajero en el baño. A lo mejor, la cosa cambia si se lo hace con él en la cocinita que tienen, o en la cabina del piloto viendo un maravilloso amanecer, o incluso en el almacén de carga pero nunca en el baño.

Aún no te he contado el elemento destacado de la historia. Y es que el pasajero afortunado era un famoso, el actor Ralph Fiennes, y que la denuncia la pusieron los “compañeros” de la azafata afortunada (adiós lo del trabajo en equipo). Supongo que no pudieron soportar la envidia de que alguien, que no fueran ellos, disfrutara de un polvazo con un famoso (digo polvazo por que al parecer luego repitieron en un hotel de la ciudad), en las nubes y en horario laboral!

En sus declaraciones la nueva integrante de las listas de paro australianas dice que no se arrepiente de nada. No te fastidia, como para arrepentirse.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos me toca a mí un vuelo con George Clooney y violo las normas y a él!! y encima se ha enterado todo el mundo que se ha acostado con él. Ya no podrán decir que es mentira..mira que te despidan por inutil es violento explicarlo pero por este motivo hasta queda bien....

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados