viernes, 30 de noviembre de 2007

Oliviero Toscani te desea Feliz Navidad


A su manera claro. Porque la frase completa, con la que el polémico fotógrafo de la campaña de Benetton contra la anorexia, felicita estas navidades, y que yo no me he atrevido a poner como titular del post para que no acudan en masa todos los necesitados de la blogoesfera, es exactamente:

Feliz Navidad. ¿Follamos?

Con este original mensaje navideño que aparece en unas camisetas que ya se han puesto a la venta en Milán a 60 Euros, Toscani se une a muchos de los personajes del deporte, espectáculo, periodismo, política o moda, que también han propuesto sus propios mensajes para dar soporte a la tradicional iniciativa solidaria “Christmas lights”, que el Ayuntamiento de Milán” organiza cada año.

Claro que las frases de los otros famosos eran algo más tradicionales y no tan ……Toscani. Por ponerte un ejemplo te diré que la camiseta de Umberto Veronesi, lleva el mensaje «La paz tiene los colores de la no violencia», y en la del diseñador Roberto Cavalli, dirigida según el a los que todavía siguen siendo niños, se puede leer «Papa Noel existe...».

Para Tiziana Maiolo, responsable del proyecto del Ayuntamiento, el mensaje de Toscani no es blasfemo: "Se trata de una frase que los jóvenes utilizan y que no desacraliza para nada la Navidad. Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie".

Hombre Tiziana, te has pasado. Menos mal que ha asegurado que el mensaje es una frase que los jóvenes utilizan normalmente y no que la ha copiado de las Sagradas Escrituras, del saludo que históricamente hacían los Reyes Magos al llegar a Belén y ver a las pastoras.
Tiene su gracia. A ver quién vende más, o a ver quien folla más (con perdón). Total, es por una causa solidaria.
Marg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines, qué anticuada estoy...:"frase que utilizan los jóvenes"!!!. Hombre los italianos siempre han tenido fama de ligones pero veo que últimamente se han puesto aun más las pilas. Me gustaría ver la cara del Presidente de la Liga Católica, Bill Donohue,(ese que el otro día se escandalizaba con la peli de la Brújula Dorada) al ver estas camisetas, jajajaja

Anónimo dijo...

bueno, entre las muchas cosas que yo he escuchado en frases navideñas; esa de que follamos... pues no, no me a tocado. :)

Anónimo dijo...

Curiosa felicitación querida. Lo malo es que imagina, la llevas puesta y te encuentras a alguien con quien no quieres ni imaginarlo siquiera...qué haces, ¿te la quitas??? Pues ya la hemos liao!

Anónimo dijo...

Querida, las camisetas así sólo son para ponérselas en una cena en la que sabes a quién te vas a encontrar y lo que no te vas a atrever a decirle de viva voz....

O no?.
Por cierto, no sabes la ilusión que me hace que puedas volver a escribir. Bsote

Anónimo dijo...

En este viaje a Bilbao ví una chica que llevaba una camiseta que ponía, follame, pero no me hagas niños (o al menos eso me tradujeron...)Y estabamos en el concierto de Springsteen, creo que eramos unos cuantos y la tía la llevaba toda ella tan mona. A mí me costaría trabajo ponermela, pero por qué no?

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados