Lo último en artes ligatorias se llama SkyDate, que como dice su propio slogan, es un flamante estilo para conocer a gente de forma sencilla y entretenida. Una nueva modalidad de aquello de las citas rápidas, pero a 36.000 pies de altura, a bordo de un Boeing 737 y con destino a una ciudad europea.
La buena acogida del primer evento europeo de SkyDate el pasado 27 de junio dio alas a la aerolínea para repetirlo, esta vez elevando a seis el número de ciudades desde las que partirán los vuelos el próximo 21 de Noviembre. Londres, Ámsterdam, Bruselas, Lisboa, Milán y Barcelona son las elegidas para volar a Viena y Praga como destino final.
A simple vista puede parecer un invento estúpido, pero lo cierto es que la idea desarrollada por Easydate Organizer Bart Van Orshoven y por la consultoría de comunicación Panneels & Partners ha calado entre los solteros y gente con ganas de ampliar su círculo de amistades.
El sistema, como te decía, es igual al de las famosas citas rápidas en esos locales que alguna vez hemos visto en películas. Reservas tu plaza, cambias el chip de persona aburrida y hastiada por el de “me voy a comer el mundo”, te vistes casual pero elegante y te vas al aeropuerto. Una vez allí, rellenas un formulario incluyendo únicamente los datos que quieras que se sepan de ti, te subes al avión y se te asigna un asiento.
Cinco minutos escasos es el tiempo de que dispones para conocer a cada uno de los compañeros, tiempo marcado por una señal que da fin a una ronda y da paso a la siguiente, en la que las mujeres se quedan sentadas mientras que los hombres irán cambiando de sitio por cada ronda finalizada. Y así hasta que hayas conocido a todos los candidatos suscritos en tu tarjeta de vuelo SkyDate.
Tras cada ronda viene la evaluación. Habrá que votar en secreto a cada persona que acabas de conocer y responder a la pregunta “¿Te gustaría ver otra vez a esta persona?” En función del resultado de los votos se proporcionará a cada uno los perfiles de las ‘posibles parejas’ con las que a priori se tiene más afinidad.
Pero eso no es todo. Por los 160 euros que cuesta la experiencia, además del viaje, tienes derecho al alojamiento en un hotel de 4 estrellas, una visita guiada por la ciudad, una fiesta de despedida y el transporte del aeropuerto al hotel. Eso sí, nadie te asegura que vayas a encontrar aquí al príncipe o princesa de tus sueños.
Y aunque el hacer amigos, como siempre, va a depender de ti mismo, la verdad es que en SkyDate han pensado en todo para facilitar la faena. Los asientos son limitados y para que cuadren las parejas hay dos tipos de inscripción en función de si eres hombre o mujer. Y además, dos categorías diferenciadas, una en la que participarán hombres y mujeres de entre 25 y 35 años y otra de entre 30 y 42 años.
Lo único que te piden es un poquito de discreción para que el encuentro sea lo más sorprendente posible y sobre todo ganas de vivir una nueva e inolvidable experiencia.
Ya sabes, si hasta ahora te apañabas con los chats de Internet o con las
agencias matrimoniales, ahora tienes Skydate, que aunque pueda resultar un poco friki, lo que si te asegura son ligues de altos vuelos.
Marg.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Ligar por todo lo alto Publicado por Mujeres
Etiquetas:
Curiosidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario