sábado, 3 de noviembre de 2007

Imagina

En muchas ocasiones he pensado que en el mundo hay gente muy sola. Sí chica, gente que no tiene en quien volcar todo el cariño acumulado y que tampoco se atreve con lo de las citas a ciegas que proponía Marg en su post.

Está claro que a todas nos ponen los buenorros. Y que, sin desmerecer lo que cada cual tenga metido en su cama, corren por estos mundos de Dios tipazos que te cortan la respiración y con los que en ocasiones te dedicas a imaginar noches de locura y de pasión.

Imaginar, he dicho imaginar. Yo, por lo menos, nunca he llegado a nada más con mis héroes del celuloide. Ya se me pasó el arroz para colgar posters en mi habitación a los que dar el beso de buenas noches, qué época más lejana querida, así que me limito a imaginar.

Pero como tiene que haber gente de todo, no todo el mundo está en la misma onda que yo. El otro día, sin ir más lejos, fui a ver a una amiga a su oficina. No sé demasiado de su vida privada, ya que nuestra relación siempre ha sido más profesional que personal, así que te fijas un poco en los detalles del despacho y ví que tenía un marco de fotos. Nada raro, pensé, ya que la mayoría de gente que conozco se acompaña de las fotos de su pareja, de sus hijos o incluso de su perro. Pero mi sorpresa fue cuando ví que la foto era de Héctor y Vilches, dos actores de televisión.

Estos chicos morbo dan un rato, la verdad, pero como para tenerlos en primera línea de tu despacho un poco demasiado, pensé. Aunque parece ser que la rara debo de ser yo y la gente ya ha evolucionado una fase más allá del imaginar.

Y si no, mira lo que ha pasado hoy en Londres donde han tenido que “reparar” las figuras de cera de Brad Pitt y George Clooney, ya que las fans han sido demasiado apasionadas con ellas.

Lo que oyes, el culo de Brad Pitt (qué culo, por Dios) ha sufrido graves desperfectos a raíz de los numerosos pellizcos de sus fans y el Clooney tenía toda la cara llena de marcas de pintalabios.
Así que el museo Madame Tussauds, que exponía los dobles en cera de los famosos actores con motivo del lanzamiento en DVD de la película “Ocean Thirteen”, ha tenido que retirar las figuras para su reparación.

En fin, que las pasiones no tienen límite. No quiero ni pensar en qué pasaría si eso de los clones llegara a ser una realidad. Imagina y elige quién quieres en tu cama.

Porque como decía mi abuela, una sabia la mujer, soñar es gratis.

Merx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me sentía pelín egocéntrica cuando tenía un par de fotos mías de mis viajes (y mi salvapantallas son fotos de la gente a la que quiero y de viajes que me han traido recuerdos... De todas formas, me quedo con el Vilches...)

Anónimo dijo...

Y yo que me sentía pelín egocéntrica cuando tenía un par de fotos mías de mis viajes (y mi salvapantallas son fotos de la gente a la que quiero y de viajes que me han traido recuerdos... De todas formas, me quedo con el Vilches...)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados