miércoles, 16 de enero de 2008

¿Qué esconde Beckham?


Hoy he tenido comida de mujeres. Cada dos meses, tiempo justo para tener material de debate, y de obligado cumplimiento, para luchar contra la rutina diaria que insiste en destrozar las sanas costumbres de verse con las viejas amigas, nos reunimos 8 mujeres para hacer lo que más nos gusta: despellejar sin escrúpulos a todo lo que nos ha estado reconcomiendo en los últimos sesenta días. Eso sí, con una norma que bajo ningún concepto se debe incumplir: está totalmente prohibido hablar de niños, de peleas con los maridos y de problemas domésticos.

Estas reuniones de despelleje a mesa y mantel que todas esperamos con impaciencia, son una terapia estupenda que, como dice Merx te ahorra un dineral en visitas al psicólogo y, si cabe, son mucho más efectivas.

Tras más de 4 horas de despelleje en las que le hemos dado repaso rápido a la actualidad, algo inevitable porque 3 son periodistas, al rutinario trabajo, a los malvados jefes, y a algún que otro escarceo sin importancia, he llegado a casa sin fuerzas para seleccionar el tema del post entre las noticias del día.

Por eso, hoy no voy a dedicarle ni un solo minuto a Gallardón, que en estos momentos llora su derrota por las esquinas, ni a la felicidad de Fernando Alonso por la respuesta del coche Renault, ni a las supuestas ecografías que por ahí pululan de Carla Bruni, ni a la rabia que tiene Paulino Cubero porque le han tirado a la basura la letra del himno español, ni a los acuerdos de ese mal llamado Foro de las Civilizaciones, ni al caos de la sanidad pública que se ha acentuado con la llegada de la gripe, ni siquiera a los supuestos rumores que dicen que Zapatero podría pertenecer a la masonería. Lo que faltaba!!

Hoy me quedo con el tema que ha surgido en los postres y que ha causado un gran revuelo en Milán y por supuesto en el restaurante en el que comíamos y donde no sé si podremos volver: los calzoncillos de Beckham, o mejor dicho el cuerpo de Beckham en calzoncillos, o aún mejor, el secreto que esconden los calzoncillos de Beckham.

Y es que hoy, se ha lanzado en Milán la campaña de publicidad de los calzoncillos de Armani, “Emporio SSS08”, que el futbolista firmó con el diseñador y amigo hace unos meses por la módica cifra de 40 millones de dólares.

Los milaneses se han encontrado hoy en la calle con unas vallas publicitarias im-presionantes, que mostraban a David Beckahm vestido sólo con los famosos calzoncillos. La nueva campaña publicitaria ha creado mucha expectación y opiniones encontradas y han dado lugar a un debate de lo más absurdo, y que se centra en si es la foto la que está retocada o tal vez el calzoncillo el que se ha rellenado. Aunque son pocos los que opinan que es que el chaval es así, no en vano su mujercita decía que David la tiene como el tubo de escape de un camión, el caso es que a nosotras nos da igual lo que sea, porque por lo menos alegra la vista y nos da tema de conversación para el café. Aunque también, para qué negarlo, sea motivo de comparación inevitable y la base sobre la que se cebarán nuestras pesadillas esta noche.

Juzga tu mism@, porque la foto, por cierto muy sugerente, deja poco a la imaginación. Sí, ya se, pero somos mujeres. Y qué.

Marg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marg, cariño, a mis los tíos asi no me van lo más mínimo. El Beckam no me gusta nada, nada nada. A mí en vez de metrosexuales, me gustan un poquillo agrosexuales....

Que bien sientas esas comidas... Yo he quedado con una compañera del curre que se fue hace un año y hemos decidido quedar desde por la mañana a desayunar, irnos de compras y luego comer.... Que eso relaja, desestresa y yo creo uqe hasta tersa el cutis jajaja

Besos nenas

Anónimo dijo...

Stones, a mi los tíos así tampoco me van demasiado porque son como tener una panadería, o sea muy sacrificaos.

Las comidas de mujeres es lo mejor que hay con diferencia.
Beso

Anónimo dijo...

Chicas pues a mí me encantan los tios como Beckam, jajaja. Para escuchumizaos y feos ya tenemos un montón. Beckam for president que quiten a ZP y Rajoy por Dios!! jajaja.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados