lunes, 21 de enero de 2008

Lunes


Me río yo del día negro de la bolsa española, querida. Hoy me había pedido un día de vacaciones ya qye quería hacer un montón de cosas de esas que no puedes hacer en medio de un horario de oficina.


Así que esta mañana, cuando ha sonado el despertador, he pensado qué día más guay me espera. Voy a ir de compras, he quedado para comer con una amiga de esas del alma y después, lo que menos me apetecía, sesión de peluquería.

Esto último habrá para quien sea un placer pero no es mi caso. Odio ir a la peluquería, me agobio pensando que podría estar haciendo mil cosas en lugar de escuchar el cotorreo de las clientas y los aspavientos de los peluqueros pero, aunque sea cada tres meses, al final tengo que rendirme a la evidencia de que mis puntas necesitan unas tijeras profesionales.

El problema ha sido que la mañana se ha ido enredando cual culebrón político. Así que mi “espacio” dedicado a la peluquería se ha visto sensiblemente reducido, con lo que acudir a mi peluquería habitual se hacía imposible.

Y he ahí que hizo presencia el lunes negro. Ya sé que debería haberme ido a mi siguiente recadito, dejando el “por que yo lo valgo” para mejor ocasión.Interpretar las señales que me estaban lanzando los planetas en plan hoy no, Merx, hoy no!. Pero como una es una géminis tozuda no he querido dar mi brazo a torcer, y he decidido entrar en una que me pillaba de camino porque total, he pensado, no será tan difícil.

No quieras saber. He ido a dar con una peluquera petarda o quizás con su propio lunes negro también. Me ha hecho unas mechas que ni la cruela de vil y claro, cuando ha pretendido cortarme las puntas le he dicho que apartara las tijeras de mi pelo o me ponía a chillar.

Así que menos lunes negro en la bolsa que ofende. El mío aunque haya quedado rubio platino, me ha costado una pasta y me ha puesto de una mala hostia que no veas.

Un drama, un auténtico drama, por que lo peor es que tendré que volver a ir a la peluquería. A cortarme las puntas.

Merx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira chica si vivieras cerca te recomendaría mi peluquero, bueno, bonito y barato. Y si, te entiendo

Por cierto ya somos dos géminis tozudas, yo soy del 11/06

Anónimo dijo...

Ja, ja, no podía ser de otra manera. Yo del 29/05

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados