martes, 8 de enero de 2008

Bollywood

Acabé el año proponiéndome que el 2008 fuera mi año de adiós al tabaco. He de decir que muy mentalizada aún no estoy, me salva que estamos a 8 de enero, pero para no sentirme culpable he empezado con mi plan defensivo por lo que pueda llegar.

Así que hoy he dedicado parte de la tarde a sondear qué hacer para evitar esos kilos de más que llegan a tu vida cuando el tabaco la deja, como bien me avisó Stones. He tenido una sesión de gimnasios, piscina, cremas mil en las farmacias y un largo etcétera que no me apetece en absoluto, la verdad.

Luego me he pasado por el centro cultural del barrio, donde siempre organizan actividades que no podrían denominarse como deportivas pero que, en cierta manera, te obligan a mover algún músculo que no sabías ni que existía.

La oferta es amplia, desde el shiatsu, bailes de salón, pilates, country, tai-txi, teatro y un largo etcétera para mover el cuerpo. Luego están las de la gula, es decir talleres de cocina japonesa, vegetariana, y todo eso que precisamente no es lo que le conviene en mi plan.

Y, de repente, en medio de todo ese listado de actividades que está muy bien que las organice el Ayuntamiento, me he encontrado con una sorpresa: “Danzas de Bollywood”. ¡Qué flipe!, no sabía ni que existiera un “taller” para aprender esas cosas.


Ahí te dejo el resumen del cursito de marras:

”¿Has visto la película “las bodas del monzón”? ¿Te gustaría aprender a bailar danzas de la India, al estilo de las famosas películas del cine popular de la India? Te ofrecemos un curso para aprender a mover el cuerpo y a divertirse a la vez que nos ponemos en forma, con vistosas coreografías que combinan danzas antiguas con sonidos modernos, resultando una actividad cultural amena y divertida”.

Qué, ¿me apunto o no?. Iré a una clase para cotillear de qué va la historia. Evitar los kilos no sé yo si los evitaré pero seguro que me reiré un rato y ya sabes, la risa tonifica los músculos y nos mantiene jóvenes (aggg).

Merx

P.D. El look macarra del colega de la foto no tiene desperdicio..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver las actividades culturales que se llegan a organizar. Ves y prueba, tiene buena pinta y como tu dices seguro que unas risas te echas:p

Anónimo dijo...

jajaja, qué susto; por un momento pensaba que con esas gafas el de la foto era el Sarkozy!!! Como ultimamente el hombre está tan lanzado....

Anónimo dijo...

Prueba con el sexo, querida, es más efectivo, aunque no te digo yo que sea más barato...

Sobre el curso ese, ¿es una vuelta de tuerca a los talleres de danza del vientre? me figuro...

Anónimo dijo...

Tiene que estar bien. Tu ve y luego nos cuentas. Esas cosas siempre son divertidas.

Animo nena, deja el tabaco, se puede. Yo recuerdo que los primeros días solo pensaba en terminar ese día, el día siguiente estaba muy lejos y a veces me acostaba antes por calmar la ansiedad. Llevaba a mis espaldas 20 años fumando y al final cerca de un paquete diario. Era toda una señorita fumadora... y lo conseguí... Entonces, cualquiera puede hacerlo

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados