sábado, 12 de enero de 2008

Baja Modesto, que sube Bardem

Javier Bardem está en racha. Es innegable que el actor español está viviendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su vida profesional y, seguramente también personal.

Pero lo que tiene el éxito, el ser protagonista de los últimos estrenos, el blanco de todos los premios cinematográficos, la portada de las más prestigiosas revistas del mundo entero, y el sueño obsceno de miles de fans es que, además de llenarte los bolsillos casi siempre acaba con la modestia y la sencillez de cualquier hijo de vecino que se vea en tales circunstancias, por mucho que se lo haya currado.


Y algo así es lo que le ha ocurrido a nuestro Javier Bardem. En una entrevista publicada hoy en el Semanario italiano Expresso, el actor protagonista de “El amor en los tiempos del cólera” y novio de nuestra Pe, asegura que las personas que lo consideran un símbolo sexual deben estar algo locas, aunque por supuesto reconoce que ésta es una situación que no le molesta y forma parte de su carrera.

Hasta aquí vaya, pero Bardem culmina el tema diciendo “cuando me levanto y me veo en el espejo, hasta me asusto y pienso: 'Dios mío, que cosa tan horrenda'. Si hay personas suficientemente locas hasta el punto de pensar que soy un símbolo sexual, es problema de ellas". Y así, el pobre hombre, asume con resignación su condición de símbolo sexual, aunque en ocasiones no se siente a gusto con su propia imagen.

Y como guinda final añade que su "primer y último objetivo" es la "búsqueda del amor", que no tiene ningún tipo de "truco" para atraer a las mujeres y que no intenta conquistarlas, porque eso supondría un "esfuerzo". El actor, que asegura que el amor es la causa por la que se levanta cada mañana, dice que "Si la mujer no quiere ser conquistada por aquello que soy, pues nada, que venga la próxima".

Bonita le ha quedado la explicación, sí señor. A mí siempre me ha gustado el actor y siempre me ha parecido que el hombre emanaba un cierto morbo, aunque antipático lo ha sido toda la vida, pero lo que no soporto es esta falsa modestia que ahora destila Javier Bardem.

Además querido, te recuerdo que hasta la bestia se convierte en bella, si además de fama y estatus, uno se acuesta sobre una suculenta cuenta corriente. A si que Bardem, hijo mío, no nos vendas motos.

De momento, que baje Modesto que el puesto es para Javier Bardem.

Marg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Marg, bastante falso se le ve. Aparte de todo ese discursito para las tribunas ¿que acaso a la mujer no le gusta ser conquistada?¿o la cosa es al revés? ¿que puede tener de especial Bardem para ser abordado por una mujer "en serio y con intenciones serias"?. Puede sonar machista, pero creo que la conquista de una mujer es tal vez una meta al que es muy agradable llegar: soy feo, enano, con pelos trinche, pero la mujer más hermosa me correspondió por mi maneras de ser, mi trato especial, el cariño que le profeso y la insistencia con que quise que esté conmigo. Perfecto. No dudo que Bardem tenga novia ¿como habrá sido la cosa?. Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja,interesante apreciación femenina sobre la modestia.Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Pues yo nunca le encontré el "aquel" a Bardem. Nunca le ví guapo. No me gusta nada... Vamos que le tengo tirria yo, ya ves, cosas de la vida

Besos

Anónimo dijo...

yo pienso que Bardem cumple aquello de "dime de qué presumes y te diré de lo que careces".
He tenido oportunidad de conocer a algún que otro señor famoso y lo que más tienen, en el fondo, es una gran soledad.
Saludos
Marg

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados