miércoles, 4 de julio de 2007

Voy a pedir pa ti..

Quién da más. Se ha abierto la caja de Pandora de los insultos, en tono respetuoso y siempre tratando de usted al adversario, en el último “el estado de la nación”.

A mi personalmente me provoca risa sólo el nombre. El estado de la nación es chungo, sobre todo si pensamos en la situación social y todas esas cosas para nuestros políticos tan “banales”. Pero claro, de eso no iba el debate.

La prensa en Internet ya ha empezado a hacer sus valoraciones. Evidentemente teñidas del “color” de su equipo, como si habláramos de fútbol. Lo cierto es que muchos argumentos para criticar no poseo porque no lo ví, hace tiempo que me quité de esa adicción, así que me he visto obligada a realizar un rápido repaso y entre lo que cuentan unos y lo que critican otros sacar mi propia conclusión.

Mi conclusión es que poca calidad política y mucho patio de colegio, en un tema central tan importante como ETA. Rajoy por su parte se ocupaba de exigir a Zapatero las actas de las reuniones con los terroristas o bien que adelantara las elecciones. Por su parte Zapatero, el que fue el rey del “talante”, le respondía “Empezó con ETA, acaba con ETA, sólo tiene a ETA. Tristísimo balance el suyo".

En fin niña, un cruce de despropósitos por ambas partes. Supongo que debieron flipar los asistentes, un duelo de descalificaciones así no tiene desperdicio. Yo me quedo con las siguientes. Por un lado el Sr. Zapatero con su "Espero que usted sea un paréntesis en la actuación de un dirigente de la oposición que no tiene materia ni agenda y por eso le salen sucesores por todas partes", que debió doler ya que últimamente los rumores son enormes con la “vuelta a casa” de Rato. Y el barbas, es decir Rajoy con un "Usted, señor presidente, no da la talla ni para subsecretario. Usted se ha limitado a navegar con rumbo a ninguna parte, han sido tres años de siesta gubernamental”.

Dejo para otra ocasión el resto de intervenciones de los demás partidos políticos porque creo que en la “primera parte” del partido han jugado poco aunque hay que mencionar el “despegue” de Durán i Lleida.

En fin, que si esto se convierte en un Gran Hermano en su versión más heavy quizás volveré a ver el Estado de la Nación. Y de paso les propongo que pongan banda sonora, esa que ha hecho tan famosa el ex de la Gemio.

Ya sabes querida, eso de “voy a pedir pa ti lo mismo que tu pa mi…”. Porque el nosotros no aparece por ningún lao brother..

Merx

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados