viernes, 15 de febrero de 2008

Mujeres y qué en estado puro


Y a mi se me ha ocurrido enviarle un mail a mi hermana y preguntarle qué tal le fue San Valentín. Aquí tienes la respuesta. Mujeres y qué en estado puro.
Marg.

¿San Valentín?....genial, vaya día pasé de San Valentín!. Suena el despertador y me digo: "venga que es San Valentín!, ponte bien sexy y, ya que no le has comprado nada a tu marido, al menos piensa en algo especial para la cena o quizá para después…

Entro en el cuarto de baño y no!!! qué hace ese grano en mi nariz????? Así como voy a estar sexy? Bueno intentaré taparlo con 20 capas de maquillaje, pero es imposible, siempre reaparece. Pero lo peor no es el dichoso grano, lo peor es que justo hoy y ahora me visita la de rojo, mi fiel compañera que cada mes acude puntual a su cita colmándome de un humor de perros, ojeras, dolor abdominal y granos!!. Abro la ventana y grito a los 4 vientos que me encanta ser mujer!!

Después de estar peleándome con mi pelo, que también se ha revelado hoy, y tras quemarlo un buen rato, ha decidido electrizarse y además llueve: 100% humedad en la calle. Genial. He dado por imposible lo de estar sexy hoy.

Tras una dura batalla con mis 2 hijos consigo meterlos en el coche y nos disponemos a salir del parking, entonces no funciona el mando de la puerta!!!!! Tenía que haber prestado más atención a mi marido cuando me explicaba cómo abrir la puerta sin mando…ya me veo todo el día encerrada en el parking con los niños porque además acabo de darme cuenta que las llaves de casa se han quedado en casa. No importa, yo puedo, vaya que si puedo.

El esfuerzo de abrir la puerta del parking a mano se ha saldado con una uña rota y un pegote de grasa en la mano… y la puñetera humedad… mi pelo campando a sus anchas, Dios que sólo son las 8.30 de la mañana y ya parezco la niña del exorcista…. No importa, hoy es San Valentín…Vamos bien, vamos bien, vamos bien tarde!

Primera etapa del rally. Llegamos al colegio, mi hijo amenaza con vomitar en la puerta. Eso sí que no, por favor! Improvisa y piensa quién estaría dispuesto a hacer de canguro Express.. Bueno es fácil, mi madre o mi madre. Dejo al mayor en el cole, berrea, él también quiere quedarse en casa de la abuela, le calmo, lo meto a empujones en el cole.

Ante la insistente amenaza de eliminar de su cuerpo el desayuno, cubro al niño y al coche con toallas y demás trapos que encuentro por el maletero, y media hora más tarde, segunda etapa del rally, llegamos a casa de mi madre. Y ahora, motor y gas hasta la meta, una hora más tarde de lo normal consigo llegar a la oficina.

Llega la noche, por fin, y mi marido, quizá viendo la maldita suerte que me acompaña en este día, se ha hecho cargo de la cena: ha comprado la sepia más grande que se ha encontrado en toda la costa mediterránea en los últimos tres años. Una lucha infernal con la sepia, dos horas me he pasado intentando domarla al más puro estilo Ángel Cristo, y toda la cocina salpicada de aceite y trozos de sepia…. Por fin los niños en la cama y nosotros a intentar comernos a la bestia… media hora después teníamos las mandíbulas destrozadas, como si nos hubiéramos comido un paquete de chicles Boomer.

Por fin, operación sepia superada, Cocina limpia, niños dormidos… y mi marido alarga la mano y me da un paquetito con un envoltorio de flores, toma un regalo, vaya, y yo sin nada que ofrecer… me he sentido fatal hasta que lo he abierto: un chorizo de cantimpalo, un chorizo!!!.

Cariño, esto es… un chorizo….. Resulta que un compañero de la oficina se lo ha regalado como agradecimiento a un día en el que le echamos una mano… al cuello habría que habérsela echado….Cariño si me lo hubieras dado antes, podríamos habernos deshecho de la sepia….

Final del día. Me duermo en el sofá. Genial, me fue GENIAL.

Tu hermana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

try to be nazy at work. you will see the results!

your friend,
roxana magdo

Anónimo dijo...

Vaya día ... Pobrecilla!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, me he reído mogollón. Imagino que a tu hermana no le hizo ni pizca de gracia, pero me ha gustado mucho

Un beso nenas y cuida ese brazo Marg, muchos besos y muy grandes para las dos. Os echo de menos y muuuuucho.

Anónimo dijo...

Vaya día, yo me he reído un monton, perdón.Seguro que no le ha hecho ninguna gracia.Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

jajaja, ay pobre. Sin duda un San Valentín inolvidable nena

Anónimo dijo...

Sí, hay días duros y días todavía más duros, jajaja. Pero es mejor tomárselo a cachondeo. Qué os voy a contar a las que tenéis hijos que no sepáis y a las que aun no los tenéis os diré que todo un maldito día lo compensa mi peque, cuando desde su camita antes de dormirse, me grita "mama: princesa!!!". Saludos!

Anónimo dijo...

La hermana con 1 grano, y yo me lo pierdo...¡¡¡ noooooo !!!

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados