jueves, 28 de febrero de 2008

Chapuzas

Estaba claro que el famoso debate entre Zapatero y Rajoy iba a dar para llenar infinidad de páginas y para todo tipo de tertulias, y también era bastante previsible que los dardos más afilados iban a lanzarse contra el discurso final de Rajoy, por cierto nada acertado, sobre esa pobre niña imaginaria, y del que, viendo la que está cayendo, nadie tiene narices a atribuirse tal derroche de creatividad.

Hoy he visto que en Internet, la gente se ha lanzado a la desesperada búsqueda de la niña y ya hay quien asegura tener imágenes suyas o quien propone un discurso de la propia niña criticando duramente el programa de los populares, o incluso quien ya ha bautizado a la criaturita como Rajoydi.


Pero dejando a un lado a la pobre niña de Rajoy, y tras el aburrido cara a cara del pasado lunes, me preguntaba yo que se le estaría pasando por la cabeza a nuestro astronauta Pedro Duque o a nuestro Serrat, cuando Zapatero, en el momento de mayor crispación, sacó a relucir sus nombres en varias ocasiones como uno de los científicos y uno de los representantes de la cultura que apoyaban a muerte su candidatura. Pues Serrat que yo sepa no ha dicho ni pío, pero el astronauta ha puesto el grito en el cielo y está indignadísimo con ZP.

Parece ser que Pedro Duque, según fuentes de su entorno, “es apolítico” y jamás ha firmado el manifiesto de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, el famoso PAZ, integrado por artistas e intelectuales.Según nuestro astronauta él sólo acudió al acto de presentación de la plataforma PAZ como “espectador” ya que acompañaba a su mujer que ocupa en la actualidad un alto cargo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El caso es que una vez comprobadas las firmas del Manifiesto, la del astronauta no aparece por ninguna parte, así que con razón, ha pedido a la dirección socialista que no le utilicen más, porque es apolítico y además no apoya a Zapatero.
En el fondo tanto la historia de la niña como la del astronauta son de chiste, y claros errores, una vez más, de los asesores de ambos partidos, que dan más la sensación de que trabajen para su enemigo que en el empeño por hacer una campaña de asesoramiento impecable para sus candidatos.

Chapuza de campaña, chapuza de debate, chapuza de asesores, chapuzas de políticos, chapuzas, chapuzas…. No me extraña que ahora quieran prepararse bien el próximo debate

Y es que luego, así nos va.

Marg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que ahora están llegando directamente a los insultos, es que ni en el patio de un colegio. Desde luego para eso no hacen falta muchos asesores, insultos sabemos todos. Que tenga que reaparecer González para resumir que Rajoy es imbécil….váyase Sr. González!. Aunque no se había ido ya...?

Anónimo dijo...

shhhhh, shhhhhh
por favor ni nombres lo de apolitico que LA OTRA ha publicado un articulo sobre apoliticos cuando estaba en plena vena politica que no me atrevo ni a nombrarlo.

Anónimo dijo...

Serrat es catalán, coñe, y desde luego NO amigo de Zapatero, auqnue lo sea de Sabina ?¿.

¿Pedro Duque?. Hay Dios, si los e-mail's hablaran. Me callo porque fue a la luna pero que se sepa que no es santo de mi devoción.

¿Te pareció aburrido el debate Marisabidilla?. No lo vi entero, estuve zapeando, pero me divertí mucho con el careto que ponía Rajoy, parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas. Lo siento. Y que conste que "ellos" empezaron a insultar primero. La izquierda tiene ese problema: en general es mucho más educada que la derecha. Contradicciones de la vida.

LA OTRA
www.sopasyletras.com

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados