jueves, 21 de febrero de 2008

Bienvenido Punto G

Ya se que los posts de los estudios curiosos son para los viernes, pero es que me ha sorprendido tanto la noticia que éste no puede esperar.


Por fin se ha descubierto que el mítico y ansiado Punto G existe y no sólo eso, los científicos han conseguido saber dónde narices estaba escondido. Mira, un problema menos que nos quitan a las mujeres y una excusa más que van a tener que buscar algunas cuándo ya sepan con exactitud en qué lugar se aloja el suyo.

Pero aunque parece ser que en general el Punto G se encuentra en el espacio uterovaginal, que aunque suena a sideral, es un pequeño espacio entre la uretra y la vagina (claro, cómo pa encontrarlo al jodio) que tiene un espesor superior a lo normal, resulta que no todas las mujeres lo tienen. Hasta aquí, nada nuevo porque se ve que esto ya lo descubrió hace más de 69 años un tal Gräfenberg.

La novedad de esta nueva investigación es que ahora, a través de una ecografía ecografía vaginal transversal, podemos saber si tenemos este espesamiento inusual entre la uretra y la vagina y por tanto si somos las afortunadas poseedoras del Punto G.Si lo tienes, genial, y si no, pues tendrás que conformarte o seguir conformándote, según el caso, con los orgasmos clitorianos.

Que digo yo que si hasta ahora el buscado punto G nos parecía más leyenda urbana que otra cosa, si resulta que no lo tienes, pues tampoco pasa nada.

Espero que mi ginecólogo se haya puesto al día en este asunto para mi próxima visita, porque yo desde luego pienso preguntarle si yo tengo punto G, básicamente para salir de dudas y aumentar mi nivel de exigencia sexual, que ya que está pues que trabaje, el punto G digo.

Y a aquella amiga mía que decía que tenía el Punto G en la oreja y en el tobillo….. que va a ser que no.


Marg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... ven a la 69 punto G,
cuando te canses de crecer
y los sueños tarden en venir...

J. Sabina.

Anónimo dijo...

No estaría mal salir de dudas sobre la existencia de tal deseado punto en una misma, pero eso de revelarlo...
El mito debe continuar, a buscar se ha dicho!!
Luna

Anónimo dijo...

Yo ya estoy un poquito harta del maldito punto G. Ya me veo ahora a los tios, ecografía vaginal transversal (joer!)en mano cual mapa del tesoro, en busca del punto G por el espacio útero vaginal. Vamos ni Harrison Ford en sus mejores momentos. Al final esto de tener un poco de sexo va a ser toda una aventura y tú mientras tanto con cara de poker pensando: no hijo, no; por ahí no...Bueno a ver si realmente algun dia llegan a encontrar el tesoro y me he de callar la boca...
Buen finde y suerte!

Anónimo dijo...

Pues anda que no era entretenido que lo buscaran...

Anónimo dijo...

Hace unos días que nos encontramos mi compañera de curro y yo con este blog y nos hemos hecho fans, que nos gusta mucho, y particularmente este post nos ha encatado, desde ese día estamos como locas, y cada una por su lado que quede claro, buscando el punto G, aún no lo hemos encontrado pero tenemos toda la semana santa por delante. Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados