sábado, 2 de febrero de 2008

Alonso, Aloooonnso!!!


Madrugón, caravana, atasco para llegar al parking, una hora y media de cola para conseguir la entrada, seis euros, frío polar en el circuito de Montmeló, lo que haga falta para ver al ídolo, al mejor, al más antipático, a Fernando Alonso.

Por nuestra afición a hacerle fotos a todo aquello que se mueva y a la F1 en particular, llevamos más de 10 años yendo al circuito y nunca había visto en unos simples entrenos tal marabunta de gente, vestidita de azul, correteando cada curva con el único afán de vitorear a un piloto y también, por qué no decirlo, de insultar a otro.

A las 13.h finalizaban los entrenos de la mañana que el asturiano ha aprovechado hasta el último minuto, y la marabunta en masa, cámaras de foto y video en mano, se desplazaba a la tribuna que queda frente a los boxes para poder ver de cerca al ídolo. Mientras la parte de la grada sitúada frente al box de McLaren permanecía cerrada a petición de la escudería para que Hamilton no se despistara con los insultos, abucheos y pancartas en su contra, la grada frente al box de Renault era un auténtico hervidero.

Entra Alonso, la marabunta hace la ola, grita, vitorea, aplaude, aclama, glorifica….. y todos a una corean: “alooooonso, alooooonsoo” y así hasta quedar afónicos. Pasan dos minutos y Alonso no sale, la marabunta con la cámara esperando el momento. Y Alonso no sale. Y la marabunta se inquieta. “Tranquilo, tranquilo, ahora saldrá, tiene que salir, aquí está toda la afición….” Y Alonso sigue sin salir.

Y al fin, Alfonso sale, levanta los brazos en señal de agradecimiento, y 23.000 mil flashes se disparan a la vez, y Alonso se va tan deprisa que yo no he llegado a darme cuenta si realmente se trataba de él o de un muñeco hinchable al que han zarandeado ante todos nosotros. DOS segundos, ni uno más, le ha dedicado el ídolo a su enfervorizada afición.

Por mucho que Telecinco, amante de Alonso, se empeñe en alabarle y restarle importancia a los minutos que Hamilton le ha sacado hoy al asturiano, por mucho que digan que Alonso ha atendido a sus miles de fans y no ha parado de firmar autógrafos, yo estuve allí y mienten.

Sólo hubieran bastado un par de segundos más para que Alonso hubiera dejado encantada a la afición. Pero no. Alonso a mi me da igual, yo he ido a hacer fotos y ya las tengo. Eres bueno, pero sigues siendo tremendamente antipático y además muy tacaño con la afición.

He dicho.Que si no, reviento.

Marg.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien lo que dices,has ido a hacer unas fotos y lo conseguiste,tus otros comentarios sobran Marg.Es muy duro pilotar un coche como esos,ser campeon del mundo,llevar encima de tu chepa,todo lo que lleva Alonso y llega un momento en que no da para mas.Que hacemos los humanos mas normales?Ah ya lo se no somos campeones del mundo.Un saludo

Anónimo dijo...

Rufina, si vives de cara al público, a veces hay que saber contentar al público.

Anónimo dijo...

A mí Alonso no me cae ni bien ni mal, simplemente me da igual. A mí lo que realmente me ha quitado las ganas de ver la F1 ha sido Telecino, y más en concreto el Lobato de las narices. Me recuerda al J.J. Santos en los tiempos de Indurain. Exactamente igual.

Un abrazo Marg!

Anónimo dijo...

0Que te gusta la F1, nena que yo queiro ir a montmeló a ver el campeonato en abril creo que cae este año. A ver si pillo entradas y nos vemos allí..... A mí lo que me gusta es el ruido de motores (o por lo que voy, que nunca he ido brmmmmmmmmm brrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm)

Anónimo dijo...

Yo reo que Alonso en el fondo estaba cabreado con vosotros, culpables de que tuviera que entrenar en fin de semana para que pudierais ir a verle, a desconcentrarle y a hacerle fotos como si se tratara del copito de nieve en sus mejores tiempos, jajaja. Si es que sois muy pesados!!!Yo si tuviera que trabajar en sábado estaría igual que él pero claro si me pagaran al año lo que a él sería imposible borrarme la sonrisa de la cara y la simpatía, fuera sábado o lunes, total a él que más le da el día de la semana que es..Para él debe ser siempre festivo. Alonso: la entrada al circuito, 6 euros. Una sonrisa de 4 segundos dedicada a tu afición no tiene precio!!!Tacaño!

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados