jueves, 21 de febrero de 2008

Ajo o cebolla

Una vez más, y para no variar, Marg y yo tenemos las neuronas alineadas con el mismo tema y hoy toca el sexual. En su caso, un tema bien interesante sobre el punto G femenino, que digo yo que mientras lo buscas ya te diviertes así que no está mal en ocasiones mantener el secreto sobre “ande estará”.

Mis neuronas, no obstante, están hoy un poco revolucionadas. En la oficina, ante mi cara de mala hostia evidente ya a las 9 de la mañana, me han dicho que tiene que ver con el eclipse que, al parecer, altera mucho los estados de ánimo hacia el lado oscuro.

Ahora, ya más relajadita, mi mala hostia ha desaparecido. O debería decir la achacable al eclipse de marras, porque al pasearme por las noticias de Internet he vuelto a inclinarme un poquito hacia el lado oscuro de la mala hostia.

Y con un tema sexual. Es cierto que los hombres (como especie, no os revolucionéis los de género) tenemos una tendencia innata a buscar razones y explicaciones que nos lleven a entender lo inexplicable. No nos mola nada asumir que en ocasiones las cosas pasan porque pasan, tenemos que encontrar un razonamiento para ellas aunque no lo tengan, por lo que a menudo rozamos la idiotez.

Eso es más o menos lo que ha pasado en el parlamento de Jerusalén, donde al parecer andan un poco preocupados porque en los últimos meses Israel ha sufrido varios seísmos.

Así que, en la línea de la idiotez del razonamiento humano, un diputado israelí religioso ortodoxo ha encontrado la respuesta a tanto movimiento y la exponía sin rubor ante una comisión creada para estudiar las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.

El diputado en cuestión echa la culpa de tanto terremoto a los homosexuales, y refiriéndose al Talmud, afirma “Dios nos dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde se supone que no tenéis que hacerlo”.

Me muero. No me digas que no te parece alucinante. Puedo entender que su religión no lo admita, a pesar de que se legalizó en el país en 1988, pero de ahí a intentar convencer a sus colegas de que la culpa de tanto terremoto está en con quién follas me parece increíblemente surrealista.

Porque, para que lo sepas, el valle del Jordán, el mar Muerto, el rojo y el desierto de Arava se encuentran sobre la falla sirio-africana, de gran actividad sísmica.

En fin. Yo decía de nuestros políticos, que espero no lleguen nunca a esos extremos de aberración, pero está visto que como decía mi abuela “quien no tiene un ajo tiene una cebolla”.

Merx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...el punto G está en el oído. Quien busque más abajo está perdiendo el tiempo.

Nada más afrodisíaco para una mujer que escuchar lo que desea...

Es un arte hablarles a ustedes, si!


Saludos ;)

Anónimo dijo...

Carlos, ahí le has dado!!
Eso es bien cierto.

Saludos:)
Marg

Anónimo dijo...

Hombre la búsqueda tiene su aquel, osea que el buen rato, lo encuentres o no, queda garantizado.

Lo del tipo esraelí es muy fuerte, muuuy fuerte. Es vergonzoso que aún existan personas con una mentalidad tan vergonzosa. Una pena.

Anónimo dijo...

Tu abuela tiene toda la razón del mundo. Los politicos en general son bastante surrealistas, aqui, alla y en todas partes.
Lo del punto G es bastante más divertido.
Por dios! mira que cargarle el muerto de los terremotos a los homoxesuales lo que me quedaba por leer.Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

mmmm, hay teorías y teorías. Alessandra Rampolla explica que el punto G no se encuentra en el fondo del aparato reproductor femenino (entonces los aventajados tienen un punto en contra) sinó en la parte de arriba. Entonces es verdad que todo es cuestión de tener habilidad.
Bueno, leyendo esto no era parte del tema. Declaraciones así me esperaba de islamitas, pero no de judíos (para tener control de finanzas muindiales deben ser bastante inteligentes). A pesar de que la mayoría de religiones no admite la homosexualidad y que el estado israelita es eminentemente religioso, las declaraciones están fuera de lugar ¿que harán para prevenir los sismos?¿arrasar con los gays? Muy fanático, poco serio. Abrazos.

Anónimo dijo...

pues que siga temblando la tierra!!

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados