martes, 11 de septiembre de 2007

Se busca ciudadano ejemplar para campaña electoral

Parece que las tonterías y desvaríos preelectorales empiezan a tomar forma de cara a las próximas generales. Claro que con lo que empieza a verse y teniendo en cuenta que todavía quedan unos meses hasta que llegue el temido marzo de 2008, será mejor que el todopoderoso nos regale su infinita paciencia para poder soportar lo que se avecina.

Según cuentan, el PSOE de la localidad de Niebla, en Huelva, quiere utilizar como reclamo electoral al delincuente más mediático del franquismo: Eleuterio Sánchez, más conocido como “El Lute”, que lleva un año y medio viviendo en el pueblo.

Aunque parece ser que todavía no hay nada cerrado, básicamente porque los socialistas de Niebla no se han encomendado a la opinión de nadie para su objetivo, ya se han iniciado las conversaciones para que el Lute acabe seducido por el partido del gobierno e inicié así una aventura política, que creo es la única que le faltaba a este “abogado salmantino”, como le llaman ahora, de 65 años.

Desde luego si se cumplen los peores pronósticos y se confirma el fichaje de El Lute, la noticia no va a dejar indiferente a nadie y le va a otorgar al resto de partidos candidatos un arma estupenda para lanzar en sus mítines contra el bueno de ZP.

Igual que hace un tiempo se elaboraba un libro de imagen para que los candidatos socialistas ofrecieran un aspecto corporativo de su partido, digo yo que podría elaborarse un libro de cómo no cometer estupideces preelectorales, que bien pueden costarle las elecciones.

A lo peor, los de Niebla han creído que el Lute simbolizaba al perfecto ciudadano español y un ejemplo de superación. Su paso por la cárcel, su licenciatura de abogado a distancia y conseguida entre rejas, la denuncia que pesa sobre él por malos tratos a su mujer, no han evitado que el Lute haya conseguido vivir discretamente en un pueblo de Huelva. Y eso se parece mucho a un ciudadano español….. O al menos a esos que últimamente invaden los telediarios..


Ya empezamos.

0 comentarios:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados