miércoles, 26 de septiembre de 2007

Night Fever, night feveeeer....

Night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.


Hace 30 años, válgame Dios, se estrenaba una película de leyenda: Fiebre del Sábado Noche, que lanzó al estrellato a súper Travolta y también a los Bee Gees, o mejor dicho al gritito ese extraño de Barry Gibb, que él llama voz de falsete, y que se convirtió en el sonido por el que todos los de esta generación, incluso 30 años después, somos capaces de reconocer las estridentes canciones del Grupo.


La verdad es que he vuelto a echarle un vistazo a la peli y aunque hoy el estilismo, la música y la coreografía, por no decir toda la película y sobre todo ese Tony Manero, resulta bastante hortera, es sorprendente pensar que ésta, como Grease, o incluso la Guerra de las Galaxias, han marcado una época en el cine y en nuestras vidas.

Siempre que celebramos un aniversario como éste, me pregunto qué celebraremos dentro de otros 30 años, porque ¿hay algo en el cine que sea realmente impactante, que marque estilo y que consiga dejar huella en nuestros hijos?
Pues a mi me da que no, y que a falta de descubrimientos que marquen esta época, seguiremos celebrando las bodas de oro y de platino de las novedades de nuestra adolescencia.

Night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.

¿Será nostalgia?. Vaya usted a saber.

Marg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, qué bueno tu post de hoy, vaya, para mí todos son buenos, pero con éste me he reído, por lo de horteras y eso, se me ha metido de golpe la vocecilla de bee gees y no puedo parar de reírme,
sí, serán tiempos horterillos, pero tienen un encanto!!!

un beso

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados