martes, 18 de noviembre de 2008

Retirada la Guía de prevención del SIDA

Ultima hora: La guía a la que hacía referencia en el post anterior, para prevenir el sida entre adolescentes repartida en el hospital Carlos III de Madrid y que recomienda la castidad para evitar la enfermedad acaba de ser retirada del centro, según ha confirmado la dirección del mismo.

El hospital Carlos III ha negado cualquier tipo de vinculación con la distribución de este folleto, y asegura que la iniciativa ha partido de "un grupo de médicos" pertenecientes a una fundación privada que se dedicaron a repartir la guía entre sus pacientes sin consultar con la dirección del centro primero.

Al parecer, "las llevaban en sus maletines" y, posteriormente, "las entregaban en mano". Este tipo de prácticas están "totalmente prohibidas", afirma un portavoz del hospital que, de momento, se encuentra investigando el caso para dirimir responsabilidades.


Dicen que rectificar es de sabios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, me alegro de la decisión.

Misaoshi dijo...

Lo que me parece increible es que haya médicos que afirmen ese tipo de cosas.

Increible, patético en estos tiempos y que yo no voy a ese hospital ni aunque me esté muriendo, como les diga que mantengo relaciones antes del matrimonio a lo mejor me dejan morir y todo T_T

Mujeres dijo...

missmole, yo también me alegro que al final impere la lógica.

misaoshi, te dejan morir seguro o te encierran para analizarte. Ja, ja

Bsos

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados