miércoles, 5 de noviembre de 2008

Misión cumplida, ahora manos a la obra

Misión cumplida. La mejor estrategia de marketing de los últimos años, basada en la simple teoría del sueño americano, ha conseguido su objetivo: alcanzar la victoria, encandilar al mundo entero, romper todos los moldes, y erigirse en la esperanza blanca de todas las frustraciones que el pueblo americano ha acumulado durante los últimos años.

El tsunami Obama, con ribetes de película americana en la que triunfan los buenos y los relatos imposibles, y que ha sido capaz de movilizar a millones de electores, muchos de ellos jóvenes y mujeres, tradicionalmente alejados de las urnas, marca un hito en la historia y abre una nueva era en la que el mundo espera ya el maná prometido.

Esta mañana cuando veía a Obama celebrar con su familia su victoria, pensaba en la que se les viene encima. Su discurso y la voluntad de querer cambiar el mundo no van a ser suficientes para cumplir con las expectativas creadas. Para empezar dos guerras enquistadas, la peor crisis económica y financiera de la historia originada en su país, el desequilibrio social, etc., etc.

La siguiente pregunta es si el Obama presidente, y el equipo que le he llevado al estrellato, estará ahora a la altura de las expectativas que ha despertado como candidato y responder a la confianza que en él se ha depositado o si será un bluf de grandes dimensiones.

Sea como sea, la página en la historia ha quedado escrita y ahora, como a cualquiera, habrá que esperar, por lo menos los 100 días de rigor y los próximos 4 años.

Enhorabuena mister Obama, manos a la obra y que la suerte le acompañe
.

4 comentarios:

Anna dijo...

Y yo que cada vez lo veo mas blanco a este hombre...en fin, que el color del dinero es el que manda, ya veremos que nos deparan las grandes empresas para este mandato.

Anónimo dijo...

Ahora empieza lo realmente complicado e importante. Esperemos que sí esté a la altura o que como mínimo cambie algo a mejor ...

Anónimo dijo...

Obama, y sobre todo su mujer, tienen algo que no me gusta. ¿vestidos de alta costura en tiempos de crisis?, por poner un ejmplo algo tonto. El tiempo lo dirá.
Lo que pasa que la alternativa no era tampoco un dulce.
En cuanto a los asesores, parece que Obama está repescando a algunos de Clinton.
¿Segundas partes son buenas?

Mujeres dijo...

Hombre Anna, blanco lo que se dice blanco no se le ve. Aunque tienes razón que al final serán los petrodólares los que le pongan color a este mandato.

Missmole, realmente es difícil hacerlo mucho peor que hasta ahora, pero la capacidad de sorpresa de los políticos no tiene límites.

Bueno Isi, mientras no repesque a la becaria Levinsky, habrá que darle una oportunidad. Es cierto que la ropa no deben comprarla en los mercadillos de Chicago, pero yo prefiero a la Sra. Obama que a la MacCain con ese aire que tiene de Barbie Presidenta.

Saldus

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados