miércoles, 19 de noviembre de 2008

El meme del 7

Ana ha conseguido que yo me estrene en el arte del memear con éste del 7. Las normas son:
1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog.
2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.
3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.
4. Hazles saber que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.
5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.

Los 7 días de la semana no me sirven, son todos muy parecidos, los 7 pecados capitales me abren el morbo pero me da miedo ser muy bruta, para los 7 enanitos me falta gente que los represente a todos, los 7 chakras no me interesan y las 7 edades del hombre me dan pereza, así que ahí van los 7 hombres y las 7 mujeres que han dejado más huella en mi vida.

Los 7 hombres
El neskens. Mi primer novio, adolescente: melena rubia, alto, ojos azules, lo más parecido que encontré a Leif Garret, el primer beso en los morros.

Mi profesor de arte. Mi primer amor platónico. Un sabio loco, enamorado del arte y de su profesión, sensual y con voz de locutor de radio. Me volvió loca durante dos años, platónicamente hablando, porque por supuesto na de na.

El famoso. El auténtico locutor de radio, el poderoso, el que podría haber sido mi padre y estuvo dispuesto a ser mi amante. El que me hizo descubrir que hay otro mundo tras el velo de la normalidad y descubrió a mi lado que hay otra realidad tras el velo de las apariencias.

El Marido. Mi amor de juventud, mi amigo, mi compañero, mi marido y el padre de mi hija. Lo que pudo haber sido y finalmente no fue.

El. Mi media naranja, mi auténtica pasión, la persona con la que quiero envejecer.

Mi padre. Un profesional en el arte de ser padre, el amigo de juegos, el cómplice.

El niño. Mi sobrino preferido, mi ahijado. El enanito Tímido: Inteligente, hábil, saltimbanqui y con un fascinante mundo interior todavía por descubrir. Le adoro

Las 7 mujeres
La señorita Engracia. Una de las profesoras que más recuerdo de mi infancia, quizá porque se comía los bocadillos que yo llevaba para desayunar. Una loca de la vida.

Mi madre. Me ha dado lo mejor que se puede recibir de una madre: comprensión, complicidad, dedicación, cariño, consejos y amistad. Pero es una cascarrabias profesional, y cuanto más mayor, peor. Un encanto de mujer.

Mi hermana. Mi compañera de vida, la verdadera amiga, alguien con quien siempre puedes contar y con quien te puedes reir.

Mi hija. Todo lo que tengo

Mi ex-amiga. La mejor amiga de mi juventud, la verdadera guardiana de mi pasado oscuro. El tiempo nos ha distanciado, pero siempre tendrá un lugar en mi corazón.

La andaluza. Mi amiga, mi paño de lágrimas, la carcajada, alguien en quien confiar.

Yo misma. Todo lo que soy.


Y ahora paso la tarea de memear a los 7 blogs.

1.- Missmole, por acudir a mi cita todos los días y por ser una experta en memes.
2.- El último peatón, mi amigo el escritor y a ver cómo pone este meme en su blog.
3.- Escarlata Mix, porque nunca he visto un meme en su blog y así también se estrena.
4.- Van Hessa, porque me gusta su frescura
5.- Stones, a ver si consigo que vuelva a escribir en su blog.
6.- Naida, porque son mujeres y qué
7.- Flor, nuestra seguidora en Argentina, desde hace muchísimo

Que sea leve, porque fácil no es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf, después de tu elección tan original lo pones difícil ...

Le daré unas cuantas vueltas a ver qué se me ocurre.

Gracias por la invitación!!

Esta mañana me he quedado tan impactada con lo de las lolas que ni lo he visto,jeje.

Anna dijo...

Buen trabajo, te has superado aun mas, si eso es posible. Besos, A

Vanessa dijo...

¿Y quién me mandará a mi ser tan fresca? Jajajajjaa... Es broma, tomo nota. Gracias por contar conmigo.

Mujeres dijo...

Gracias a vosotras. A mi me ha costado un rato estrujarme la neurona que ya no la tengo para estos trotes.

Bsos mil a todas

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados