martes, 20 de mayo de 2008

"Sin tacones no puedo pensar"


Esta es la frase de Victoria Beckham que circula por toda la prensa tras una entrevista concedida a la BBC. Aunque es conocida su pasión por los tacones, nadie sabía que su afición llega al extremo de “no poder concentrarse ni focalizar nada” si no está subida en sus zancos.

Aunque sigo pensando que lo de no focalizar nada se debe a que es demasiado baja y sin los 10 cm. de tacón no ve el horizonte, la mujer del guapo futbolista y una de las más tontas que recorren el actual panorama de la prensa rosa, insiste en el tema y asegura que el no poder llevar tacones es un grave problema para algunas cosas como por ejemplo ir al gimnasio, porque si usa zapatillas de deporte “no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que están realizando porque no se siente cómoda”.

Cada vez que Victoria Beckham abre la cosa y dice alguna estupidez de este tipo, tengo la misma discusión con mi amiga Chabela. Bueno, quizá deba aclarar que no sólo discuto con Chabela cuando habla la Beckham, sino cada vez que alguna mujer adopta esa actitud de mujer tonta, insustancial y sin cerebro. Y es que para ella, el hecho de parecer tontas es una pose que adoptan ciertas mujeres inteligentes para conseguir lo que se proponen.

¿Y qué se propone la Beckham? Qué intenta conseguir diciendo, además de la sarta de estupideces que os he nombrado, que lo que más le gusta es “beber a todas horas, tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas" y asegurando que "no me cuido tanto como la gente piensa”.

A mi me cuesta creer que alguien pueda parecer tan superficial sin serlo. Aunque no puedo negar que seguramente será una artista haciendo caja con las cosas más banales, bien podría dedicarse a dar ejemplo de otra forma. Sobretodo porque a las mujeres que luchamos a diario por ser normales, no nos hace ninguna gracia.

Marg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A alguien le importan las declaraciones de esta mujer??

Anónimo dijo...

Pues seguro que sí Lucía, esto es como los programas basura, que en teoría no le importan a nadie, pero todo el mundo los ve.

Anónimo dijo...

Yo cada vez que oigo a esta mujer me pongo de los nervios. Siempre acabo pensando si es tan tonta como parece. Pero mírala donde está y al lado de quien....yo también quiero ser así de tonta!!!!!!!!!!!!jajajaja.
Hablando de este tema ayer oí en la radio una frase buena: más vale estar calladito y parecer tonto que hablar y confirmarlo

Anónimo dijo...

Solo hace que alimentar el mito, que es de lo que vive. Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lista

Anónimo dijo...

Importa, claro que si: es modelo de muchas chicas y enseña quela superficialidad sirve: casarse con un conocido futbolista y gozar su dinero teniendo un talento mediocre sirve. ¿para que trabajas? consiguete alguien con harta plata y despreocuypate del resto. Abrazos.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados