viernes, 9 de mayo de 2008

Creatividad a pie de calle

Por sexto año consecutivo JCDecaux ha elegido a los mejores creativos de publicidad exterior de 2008. Vale la pena contemplar a pie de calle el zumo de neuronas extrujadas de los mejores creativos. No son todos lo que están, pero si están los que más me han gustado.


Un Bronce para TBWA por su propuesta para Sony Playstation. Algo así como: No sin mi Playstation.

Un Plata a Contrapunto por su publicidad de Smart."Nuevo Smart con control de estabilidad".
Otro Bronce para Tiempo BBDO, en la categoría de acciones especiales, por su campaña para Hispano Fox Film."Detengan a mi donut".No pierdas detalle de las ruedas del bus.


Otro plata, en la categoría Nuevos Talentos Convencional, para David Martín y María Sequeiros por su campaña para Levi's. "Iron Free", o lo que es lo mismo, búscale otros usos a la plancha.


Y el Oro para Nuevos Talentos fue la campaña realizada para Calle 13 por Natalia Parra. "Especial Hitchcock. 35 años de Los pájaros" .



Buen fin de semana
Marg


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estos creativos se lo curran eh??

Anónimo dijo...

joder, como molan algunos. ME encantaría tener esa creatividad... Si señor, algunos están genial

Besos a mis dos chicas

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados