jueves, 11 de diciembre de 2008

Eurovisión y los gays

El fantasma del patético festival de Eurovisión empieza a hacer acto de presencia en la prensa, y no te cuento lo que nos queda, porque la próxima edición, que se celebrará en la ciudad de Moscú, es ni más ni menos que dentro de cinco meses.

Pero hoy el festival sale a la luz porque el alcalde de Moscú, mister Juri Lushkov, ha anunciado a todo el mundo que durante la víspera y celebración del festival en su ciudad, estará prohibido el desfile de gays y drag queens que cada año peregrinan al Estadio Olimpia, lugar donde se llevará a cabo tan incomparable evento.

Y es que parece ser que en los años que se lleva celebrando Eurovisión varios cantantes, gays y lesbianas se han presentado como concursantes, representando a sus respectivos países, sin ir más lejos la ganadora en 2007, la serbia Marija Serifovic, y al alcalde de Moscú, un poquito homófono, le debe dar miedo que ésta sea la imagen que se transmita de su ciudad, en la que son bastante rechazados a pesar de que desde 1993 exista en Rusia una ley que impide multar a las personas homosexuales, supongo yo que por el sólo hecho de serlo.

Pues si el colectivo gay es forofo del festival de marras, lo tiene claro el señor Alcalde. Con tremendas declaraciones, ríete tú de la sencillez de las palabras de su majestad La Reina. No sólo va a conseguir generar una polémica de proporciones inconmensurables, sino que además va a tener el mejor desfile de gays, lesbianas y drag queens que se haya visto en los últimos tiempos.

Vaya chorrada, siempre estamos con la misma historia. Si vamos a buscar buenos cantantes, ¿por qué hay que indagar en su sexualidad?

Señor Alcalde, la ignorancia se cura viajando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rúsia es noticia por unas cosas ...

Qué triste!!

seven dijo...

Y la ley es de 1993? Pero si eso fue ayer!!!!
Mejor que haya cantidad de mujeres de 70 años vendiendo en la calle productos inservibles, mujeres que lucharon en la época comunista y ahora pagan (o mejor, no pueden pagar) las consecuencias. Éstas mujeres poblan las calles de Moscú en pleno invierno.
Seguro que el alcalde prefiere eso. O que saquen los almacenes GUM (o GAM, no recuerdo) llenos de luces y lujos y al que sólo muy muy pocos pueden acceder a comprar.
Mejor engañar, tapar la realidad, mucho mejor, sí señor.
LUNA

Julius Contreras dijo...

Un momento: El alcalde ha dicho que va a estar prohibido los desfiles de gays y drag queens, no que estén prohibidos estos en el festival. O sea, hablamos de una marcha que es todo un conglomerado de gente que hacen cosas que a los mismos gays les da verguenza ajena.
Que se trate de evitar un espectáculo penoso (el presidente de la sociedad gay en el Perú dijo que él no participaba porque no le gusta hacer escándalos y uar ropa de mujer) es muy distinto a ser homofóbico. Hay que decir también que este tipo de marchas le quita mucha legitimidad a los diversos reclamos de los gays en el mundo por la igualdad: nadie toma en serio a un movimiento que se siente identificado con una marcha de trasformistas y payasos maquillados. Abrazos.

Marisabidilla dijo...

¡qué asco de homófobos!¡pero qué cojones le importará a nadie con quién se acuesta cada uno!

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados