martes, 24 de febrero de 2009

Pensando en volver

Me acabo de dar cuenta que me he tomado las vacaciones blogueras más largas desde que nació este blog, hace ahora dos años. Y no puede ser. Me gusta demasiado escribir y sobretodo me apasiona compartir con vosotros ese rato de tertulia sobre lo que nos pasa cada día. Es increible los vínculos y el cariño que le tomas a personas, que aún sin conocer su cara, parece como si hubieran estado siempre contigo. Todos vosotr@s.

La verdad es que este 2009, a pesar de la crisis, la psicosis de la crisis y la madre que las parió, para mi está siendo un año realmente especial, repleto de novedades y de cosas buenas. Quizá ese torrente de optimismo se ha llevado consigo mi compromiso diario con Mujeres y qué. Pero se acabó. No puedo comprometerme, como antes, a polemizar sobre la actualidad del día a día, pero sí a aportar de nuevo mi irónico granito de arena, al menos cada semana. A eso sí me apunto. Ahora sólo me queda acabar de convencer a Merx!!!.

Gracias por vuestra comprensión y sobretodo por vuestro apoyo y esa palmadita en la espalda que tanto bien le hace al ego.

Un abrazo a todos y hola de nuevo.

8 comentarios:

Luis López Algaba dijo...

¡Aleluya, Marga ha vuelto! Pues si, un poco larga las vacaciones pero qué se le va a hacer. Nunca es tarde si la dicha es buena. No nos prives de tu pluma cibernética, por favor. Y si convences a Merx, mejor. Lo de la semana tampoco te agobie. Esto es como lo de ....., cuando te lo pide el cuerpo y se puede. Saludos, bloguera.

Miguel Benavent de B. dijo...

Marga, veo que estás missing! Vuelve a escribir, contáctame en Facebook como me prometiste y visita mi Blog Contigo Mismo, te gustará!

Espero tus noticias!

Besos

Miguel

Marisabidilla dijo...

PUes qué bien que vuelvas/ais!!

Anónimo dijo...

Ole!!!

Me alegro muchísimo de que aunque sea en dosis más pequeñas podamos seguir disfrutando de tu forma de analizar la actualidad.

A ver si Merx también se anima ...

Mujeres dijo...

Gracias a tod@s. Yo también me alegro de veros!!!

I que A dijo...

Hola Marga.
Causalmente he llegado a este blog.
Me ha parecido sensato y ameno y como parece que ha estado parado un tiempo, ahí va mi palmadita a la espalda para que continue y como dice un bloguero, díle a Merx que vuelva a escribir, que era muy agradable.
Animo y espero seguir leyéndolas.

Julius Contreras dijo...

Ufff, te has tomado un largo descanso. Bueno, si todavía le tienes cariño a la escritura y quieres compatir todavía anécdotas, entonces, continua a paso firme. Un abrazo.
PD: El cappuccino Party está cerrado. Pensaba que la lectoría, tras un momento en el Angulo... se iría a continuación a divertirse un poco al CP. No pasó así, la lectoría iba de frente al CP, lo tomaron como mi blog principal y para eso no lo abrí. Espero abrirlo algún dia.

gato dijo...

Que bueno....

Un pajarito leyó en otro blog que estabas de regreso y con más lustre...

Pues bien, es hora que todos nos acomodemos alrededor de la candela de Internet a escuchar vuestras historias...

Saludos a todos...

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados